River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Lo bueno es que cada centro puede ser un gol a favor.

Me cortaron el Directv prepago y no voy a poder ver el partido, que pijardía.

1 me gusta

puede ser, en casla jugaba bien de lateral tmb, por algo le dicen el bombero.

1 me gusta

q cagada, fíjate por el discord del foro, que no sé quién lo pasaba.

suarez dije? ajajaj LA PAPONA habla por mi, en el entretiempo entra Alvarez y Pratto

2 Me gusta

Si hubiese sacado a nacho fernandez o suárez por alvarez pero bueh algo es algo

1 me gusta

jimena grandinetti, una flaca a la que le dejo los pibes crudos nadando en la panza

2 Me gusta

El DT habra dicho, asi que eso es lo que quieren los pelotudos de TuRiver? si nos golean es culpa de ellos :slight_smile:

7 Me gusta

si ganamos entonces que nos den camisetas?

2 Me gusta

Jugados cambios, no hubiese tocado a pinola y casco, veremos que sale.

1 me gusta

Linda mina.

Mmmh, no se que pensar de los cambios.

Es verdad que Angileri está mejor que Casco, pero Casco para estos partidos es garantía. Angileri no deja de ser un interrogante.

Pinola no es santo de mi devoción, pero últimamente no lo veía tan mal como para salir. Hay que ver cómo se manejan Rojas y Díaz jugando juntos x primera vez.

Y a Carrascal lo banco pero x ahora lo prefiero entrando desde el banco como revulsivo. Hubiese preferido a Zucullini en esa posición.

2 Me gusta

https://futbollibre.online/en-vivo/espn-2/

Fijate porque creo que lo pasan gratarola por Facebook watch desde el canal oficial de la Libertadores, algo es algo (?)

Coincido pero todo no se puede kjjj ya es un comienzo esto, por ahí después termina sacandolos a esos dos para el próximo partido o en el segundo tiempo y se convence de esos cambios (?)

Plata o mierda eh, así como si hoy ganamos por varios goles y mejoramos a lo que fue con Paranaense, lo habremos ganado todos los que hace 2 semanas venimos pidiendo esos cambios, como Dios manda

1 me gusta

Casco podria entrar como volante izquierdo a la Rojas. En una epoca aparecia de 10 y era bueno.

1 me gusta

Que bien Gallardo leyó a los futbolestadistas del foro.

4 Me gusta

Lee el foro el muñeco

2 Me gusta

Sorprende como siempre el muñe eh, la verdad que me sorprendio posta.

3 Me gusta

“Suarez” es el consentido de “este muchacho” no “sale” ni de putas xD

2 Me gusta

4 1 4 1 juega Nacional, mamita, va a costar si no estamos finos adelante

1 me gusta