Hoy River sale a jugar cuartos de final de Copa Libertadores con uno menos. Indefendible esto de Gallardo.
Los uruguayos son un espanto. El problema es mas River que el propio Nacional. Los que no me invitan a la confianza las dos balizas de adelante. Ojalá los hayan afirmado bien al suelo para que la pelota les rebote firme.
Quizas se despiertan y vuelven a meterla.
El equipo que pone!!! Te amo muñecoooo vamoooo Carrascal con DLC. Angileri. Ponzio. Y por fin sacó a Pinola. Impecable.
angeleri esta bien tira buenos centros el problema es que suarez y borre no te cabezean ni un centro con la mano, deberian jugar pratto o zuculini saben hacer goles de cabeza, ojala entre giroti en el segundo tiempo es re alto el pendejo
Ponzio no esta para bancarse un primer tiempo completo. Tiene experiencia, si, pero no le va a dar el fisico.
El primer cambio era Alvarez, pero bueh
a Alvarez lo va a poner cuando los uruguayos esten cansados.
Quiero uno de estos chalecos con otros colores y que diga Jorgito conduccion
Llamativa formación pero bueno confiemos…
Me encanto el equipo y los cambios del comuñe pateando el tablero. Posta que parece que leyo las ultimas noticias del foro va opiniones de nosotros! jaja. Ojala el equipo despierte un poco mas.
Este es un buen equipo para proponer y atacar, el tema es que acà debriamos tratar de no recibir goles. En rojas confio, espero que diaz tenga una buena noche. ponzio cubriendo la defensa, nacho que se la pasa a carrascal o de la cruz, dos que puden sacarse uno de encima, suarez puede tener pinceladas, borré solo tiene que romper el arco. Vamos River que se puede, concentrados y nosotros seamos positivos que hay con qué.
es increíble la fe que le tenés al morfón. Ojalá estés en lo cierto. Cuando vino, pensé que la íba a romper, pero me dejó pensando nomas
Entra Benja y la descoce.
No es muy difícil darse cuenta que angileri venia mejor y Rojas ni hablar. Quizás podía jugar sosa pero bueno carrascal quizás rompe el partido de entrada
esta de conductor, siempre fue armador de juego. puede ir de wing, pero le tengo toda la fe.
como podes jugar mal teniendo esto en casa?
Nervios
Mas autopista que nunca el mediocampo de River, sobre todo cuando vayamos al ataque sumando a los laterales y demos mal el ultimo pase o tiremos un centro a nadie que rechace la defensa, y luego terminen mano a mano con los centrales, que no van a saber si salir o quedarse.
Que bueno que ahora hay cinco cambios. Lo malo es que Gallardo recién mete cambios al minuto 70 usualmente.
no se si es bueno hacer tantos cambios de golpe, los entendidos dicen que no