Ufff, tremendo batacazo.
Salen pinola (paulo diaz de 6) y casco (angileri), carrascal al medio
Ufff, tremendo batacazo.
Salen pinola (paulo diaz de 6) y casco (angileri), carrascal al medio
chau casco, chau pinola, y chau alvarez
No tiren cualquiera para boludear eh, que nos hacen ilusionar, pongan pruebas (?)
Veremos como funciona que Rojas y Diaz se puedan bancar a Bergessio.
aaah boooe, como nos bailó sabroso “el muchacho”
el tipo sabe y no es un 4 de copas que está posteando cosas todo el dia en un foro, sino, todos seriamos tecnicos
Para mi es fundamental ganar hoy por mas de un gol, dios no permita que alguno se haya contagiado del enzo y tdv no salte el PCR, pero para la vuelta los perdamos.
Es hoy donde se debe sacar la diferencia
Jujuuu parece que nos leyó a algunos acá en el foro el comuñe, lo único que yo hubiese cambiado de ahí, era a Ponzio y a Nacho Fernandez, por Sosa y Zuculini, ah y a Alvarez por Suarez, pero bueno, bastante bien y cercano a lo que yo pedía, la defensa igual y Jorge de movida, tengo manija y fe ahora
Todos dicen lo mismo. Afuera pinola y casco
Le faltó sacar a nacho y Suarez
Hagan la gran bilardo y apaguenle el televisor a @Lith1um. Se va a morir de la emoción (?
Yo al chileno ese no lo pongo ni en el banco igual
fija que entra suarez y pratto en el entretiempo.
nos salvó la serie contra paranaense, y no viene jugando mal.
Suárez entreno poco por la intoxicación, no sé pq no optó por Álvarez, que es nuestro goleador encima.
Le dió entrada a Rojas, Angileri y Carrascal, 3 tipos que anduvieron muy bien en la copa de la liga.
Le sigue dando confianza a Suárez. A ver si alguna vez le retribuye en algo.
Quién es esa?
Si, levantó un poco, igual no me gusta , para mi no es central. Si hace tres goles hoy pienso lo mismo, ojalá que juegue bien igual.
Suarez va desde el principio
ya fue, regalamos la serie con ponzio de titular. Todo bien, es un emblema pero hoy en día es una carreta.
No se puede arriesgar así