River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Tienen Wifi ahí en el sur de la ciudad?

Y quién dice que juegue posicionalmente? Yo quiero que juegue de doble 5 libre y llegué al área todos los tiros como contra Godoy Cruz.

1 me gusta

Ah, pensé que lo querías en una linea de 3, no sé por qué.
En ese caso, sí, es su posición.

Xq estabas hablando de la línea de 3 q supuestamente va a poner Gallardo. Vos decís capaz q es para contrarrestar la pelota parada de los uruguayos, yo digo q no es necesario poner línea de 3 para eso. Pones a Zucu x cualquiera de los centrales (pero de doble 5) y seguís teniendo un tipo q cabecea.

2 Me gusta

Es para que sobre un defensor contra los 2 delanteros siempre, en mi opinión.

Con Paranaense funcionó, ponele, pero es un esquema que no aporta juego.

Así que felicitaciones Nacional por un sorpresivo 0-3 a favor.

1 me gusta

Lees a los uruguayos y ya están resignados… ya saben que pierden, se nota que son malos los tipos, igual yo no doy nada por hecho si jugamos tan horrible como con paranaense…

2 Me gusta

Buenas muchachos, algun buen link para ver el partido masomenos a la par que en la tv? gracias de antemano!!.

yo despues de lo que jugo angeleri contra godoy cruz, que la “rompio”, lo pongo hoy. en la vuelta no se…

3 Me gusta

Ah esa “doble vara” si se puede ver. Ahí no decis que no jugó contra “nadie”. Debe ser el peor equipo de primera.

Ahora, no sea cosa (como nos suelen pasar a nosotros con esas cosas insólitas), que el técnico de Nacional, sabiendo que nosotros pensamos y damos por sentado que van a salir a defenderse y meterse todos en el arco, nos haga la inversa y nos salga a atacar para agarrarnos desprevenidos, no se donde nos metemos eh, se nos queman todos los papeles :joy:

2 Me gusta

Firme apoyando al sicariato

image

2 Me gusta

Desde acá se huele la mufa que trae nuestro equipo titular

1 me gusta

jajaja de hecho en el partido de ida en Ecuador no metieron el bondi, lo metieron de local, quedó esa imagen por eso, pero en Ecuador salieron a buscar el gol de visitante y si no era por el arquero ecuatoriano lo conseguían

1 me gusta

Que nervios esta clase de partidos, la puta madre !!!

2 Me gusta

Lo único que pido por una puta vez es que si nos meten un gol no sea por un error pelotudo y/o después de 5 rebotes seguidos. Estaría bien que alguna vez nos metan un golazo colectivo.

2 Me gusta

Sabes lo bien que vendrian los centros de angileri… yo lo pongo a él y a Julián

2 Me gusta

parece que gallardo pateo el tablero y hay varios cambios.

5 Me gusta

Dónde viste

en 90 minutos, 3, o 4 cambios fuertes

2 Me gusta

Va Carrascal y Angileri de entrada, y afuera Pinola

2 Me gusta