River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

A la nada misma

2 Me gusta

¿Nadie se ha percatado del hecho de que quizás pone la línea de 5 para ganar en juego aéreo ante un equipo uruguayo?

Todos se transformaron en bielsistas ultimamente.

5 Me gusta

En TyC dicen que podría ir Zuculini-Ponzio en el medio.

8 Me gusta

Noche insoportable de verano para tener pesadillas con lavandina Bergessio. Lo que nos faltaba

2 Me gusta

Que juegue Álvarez te lo pido por favor muñe.

3 Me gusta

igual esa línea de 5 es medio mentirosa, es mas una línea de 3… River propone y los laterales suben todo el tiempo como volantes… me gusta el esquema, llegás con mas gente al área y tenés mejores posibilidades cuando te hacen contragolpes

1 me gusta

150 grados hace acá en Corrientes. Ganen y ponganme de buen humor o me agarra dengue.

7 Me gusta

No se por que pero siento que el plantel habra visto el partido de la bosta y ahora van a salir a demostrar el ritmo de siempre para cerrarle el traste a boborena beltran y las viudas del vacio

1 me gusta

Ojala esa me gusta

Hoy matu suarez mete hat trick.
En el pes jugando con los compañeros

2 Me gusta

Maestro, el equipo de miguelo jugo ayer

2 Me gusta

Estoy cagado, no me gusta nada ese equipo titular, tenemos 5 jugadores en nivel bajo, no es un equipo para cuartos de copa

3 Me gusta

Si, x favor.

------------------Armani

Montiel Rojas/Díaz Pinola Casco

------------------Ponzio

------nacho Zucunstaiger De la Cruyff

--------------Suarez Borré

Ese debería ser el equipo.

1 me gusta

Si juega Zucunstaiger, la mete de nuevo. Saquen captura.

2 Me gusta

No es necesario eso. Pones a Zucullini x cualquiera de los 3 centrales y tenés tanto o más cabezazo.

1 me gusta

Tengo que tomar examen ahora…que paja ya quiero que arranque! Hambre de gloria hambre de gloria

1 me gusta

Para hoy debería ser :
Montiel - Díaz - Pinola - Casco
Carrascal - Zuculini - Sosa - DLC
Suárez - Borré

para el resto:
Zuculini en lugar de Pinola y Enzo Perez a su lugar

Si la principal preocupación de Gallardo fuese la pelota parada (que no creo) hay muchísimos cambios que podría hacer sin la necesidad de poner la línea de 3 nefasta esa.

Cómo ya dije, Zucullini. Sosa x Ponzio. Pratto x cualquiera de los delanteros. Angileri x Casco. Haces eso cambios y tenés un juego aéreo de la puta madre sin necesidad de jugar con 3 centrales.

Bueno, pero Zuculini no es un tipo que pueda jugar posicionalmente. También cuando lo hace de 5 sufre mucho.

A él dale campo para recorrer pero alguien que quede más fijo acompañandolo. Quizás en línea de 3 sea lo mismo, pero es una zona más comprometida.

El garrón también es que tenés los dos tipos que mejores tiran centros en el banco (Angileri y Alvarez), y en partidos trabados como van a ser el de hoy te pueden significar una diferencia importante a favor. Espero que levanten la pelota en los corners y no tiren más centros para que cabeceen las hormigas.

2 Me gusta