A la nada misma
¿Nadie se ha percatado del hecho de que quizás pone la línea de 5 para ganar en juego aéreo ante un equipo uruguayo?
Todos se transformaron en bielsistas ultimamente.
En TyC dicen que podría ir Zuculini-Ponzio en el medio.
Noche insoportable de verano para tener pesadillas con lavandina Bergessio. Lo que nos faltaba
Que juegue Álvarez te lo pido por favor muñe.
igual esa línea de 5 es medio mentirosa, es mas una línea de 3… River propone y los laterales suben todo el tiempo como volantes… me gusta el esquema, llegás con mas gente al área y tenés mejores posibilidades cuando te hacen contragolpes
150 grados hace acá en Corrientes. Ganen y ponganme de buen humor o me agarra dengue.
No se por que pero siento que el plantel habra visto el partido de la bosta y ahora van a salir a demostrar el ritmo de siempre para cerrarle el traste a boborena beltran y las viudas del vacio
Ojala esa me gusta
Hoy matu suarez mete hat trick.
En el pes jugando con los compañeros
Maestro, el equipo de miguelo jugo ayer
Estoy cagado, no me gusta nada ese equipo titular, tenemos 5 jugadores en nivel bajo, no es un equipo para cuartos de copa
Si, x favor.
------------------Armani
Montiel Rojas/Díaz Pinola Casco
------------------Ponzio
------nacho Zucunstaiger De la Cruyff
--------------Suarez Borré
Ese debería ser el equipo.
Si juega Zucunstaiger, la mete de nuevo. Saquen captura.
No es necesario eso. Pones a Zucullini x cualquiera de los 3 centrales y tenés tanto o más cabezazo.
Tengo que tomar examen ahora…que paja ya quiero que arranque! Hambre de gloria hambre de gloria
Para hoy debería ser :
Montiel - Díaz - Pinola - Casco
Carrascal - Zuculini - Sosa - DLC
Suárez - Borré
para el resto:
Zuculini en lugar de Pinola y Enzo Perez a su lugar
Si la principal preocupación de Gallardo fuese la pelota parada (que no creo) hay muchísimos cambios que podría hacer sin la necesidad de poner la línea de 3 nefasta esa.
Cómo ya dije, Zucullini. Sosa x Ponzio. Pratto x cualquiera de los delanteros. Angileri x Casco. Haces eso cambios y tenés un juego aéreo de la puta madre sin necesidad de jugar con 3 centrales.
Bueno, pero Zuculini no es un tipo que pueda jugar posicionalmente. También cuando lo hace de 5 sufre mucho.
A él dale campo para recorrer pero alguien que quede más fijo acompañandolo. Quizás en línea de 3 sea lo mismo, pero es una zona más comprometida.
El garrón también es que tenés los dos tipos que mejores tiran centros en el banco (Angileri y Alvarez), y en partidos trabados como van a ser el de hoy te pueden significar una diferencia importante a favor. Espero que levanten la pelota en los corners y no tiren más centros para que cabeceen las hormigas.