River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Te dije que era capaz de volver a poner a los 5 defensores, encima mirá ese mediocampo:

Nacho F - Ponzio - DLC

Tenemos chances de ganar porque Nacional es una murga. Aún así, ese mediocampo está servido en bandeja para los contragolpes.

Paulo Díaz se tiene que hacer cargo de la conducción de los ataques, los volantes, al ser 3, van a estar tapados todo el partido.

1 me gusta

Falsa linea de 5 era con el equipo andando bien, ahora es porque el muñeco nota que los dos centrales no dan garantia, encima ponzio que es mas defensivo que enzo… obvio que los laterales van a subir pero imagino un equipo mucho mas cuidadoso que esa vez de 2018.

Entonces porque estas nervioso si ya sabes como termina? :slight_smile:

1 me gusta

Más falopa que el equipo de hoy no se consigue

1 me gusta

Se viene Carrascal por un central en el entretiempo

1 me gusta

Yo hoy hubiese puesto a Álvarez por Borré. De los 5 pases atrás que le va a dejar Suárez por lo menos 2 mete.

5 Me gusta

Prepárense para un equipo deprimente con 40 grados, mosquitos, falta de presión de agua, etc…
Hermoso pronóstico

1 me gusta

En todos lados dan casi confirmado los 5 defensores.

Creo que a Nacional se le puede ganar sin mucho volumen de juego, pero hay que pelearlo los 90 minutos.

Gallardo tmb pone los 5 defensores porque genera más dureza atrás y River se venía comiendo muchos goles de pelota parada y hoy con el gol de visitante te liquida.

Y que los defensores hoy hacen más goles que los delanteros.

2 Me gusta

Yo lo pondría pero más por los centros que por otra cosa.

independiente del valle le llego por todos lados y los cago a pelotazos .
en Uruguay clasificamos .

1 me gusta

tengo el presentimiento que ganamos 2 a 0 , o 3 a 0.

5 Me gusta

Posta decis? Nos cuesta mucho hacer goles y encima el arquero de Nacional no recibió goles de visitante.

1 me gusta

confia compadre,

Otra vez esa línea de 5 nefasta? LPM nos complicamos solos

2 Me gusta

para mi el boludo d suarez y nacho fernandez juegan mucho al fifa o al pes,porque quieren tocar la pelota adentro del area y tirar paredes antes de patear al arco, eso funciona si el rival sale del area y te deja espacios entre los centrales para tocar la pelota, ahora si el rival se mete muy atras y te ponen 5 defensores adentro del area como haces un gol, tenez que rematar al arco desde afuera si o si.

si no vamos a llegar 20 veces al area d nacional y no vamos a meter ni un gol

2 Me gusta

Vamos Leo, que la chupen los giles.

7 Me gusta

A mi me gusta la linea de 5 siempre y cuando no nos hagan goles re contrapelotudos. Si jugas con linea de 5 y te hacen un solo gol en el partido, ya podes considerar fallida tu táctica. Porque es para lo único que debería servir.

Espero que se ilumine el equipo, no puede ser que tenga que ver a mati suares otra vez jugando de delantero, es una tortura. Y nacho fernandez me parece una apuesta innecesaria, podría poner a otro. Pero bueno, se vera.

5 Me gusta

Hoy ponzio es figura y le cierra el orto a todos. Ya lo imagino tirando esos pases largos a lo ponzio.

3 Me gusta