Falsa linea de 5 era con el equipo andando bien, ahora es porque el muñeco nota que los dos centrales no dan garantia, encima ponzio que es mas defensivo que enzo… obvio que los laterales van a subir pero imagino un equipo mucho mas cuidadoso que esa vez de 2018.
Gallardo tmb pone los 5 defensores porque genera más dureza atrás y River se venía comiendo muchos goles de pelota parada y hoy con el gol de visitante te liquida.
para mi el boludo d suarez y nacho fernandez juegan mucho al fifa o al pes,porque quieren tocar la pelota adentro del area y tirar paredes antes de patear al arco, eso funciona si el rival sale del area y te deja espacios entre los centrales para tocar la pelota, ahora si el rival se mete muy atras y te ponen 5 defensores adentro del area como haces un gol, tenez que rematar al arco desde afuera si o si.
si no vamos a llegar 20 veces al area d nacional y no vamos a meter ni un gol
A mi me gusta la linea de 5 siempre y cuando no nos hagan goles re contrapelotudos. Si jugas con linea de 5 y te hacen un solo gol en el partido, ya podes considerar fallida tu táctica. Porque es para lo único que debería servir.
Espero que se ilumine el equipo, no puede ser que tenga que ver a mati suares otra vez jugando de delantero, es una tortura. Y nacho fernandez me parece una apuesta innecesaria, podría poner a otro. Pero bueno, se vera.