29 grados esta noche a la hra del partido segun la red.
No jugaron contra nadie.
Ya se lesionó Ponzio?
Le sigue la cagadera al delantero mufa tira centro?Porque encima que el arquero de ellos es bueno y nosotros que no le hacemos un gol ni al arcoíris, ya sabemos como todo termina todo hoy.
mmm interesante, diaz iria de 3. Quiza le encontramos su lugar
Con esa formación un 0 a 0 hoy es un milagro. Mamita ver esa delantera y no parar de deprimirse.
¿Casco de doble 5? No entiendo.
*Se confunden y pitan penal para Independiente en el otro partido
Es linea de 5. mala mia. Jugarian con 3 stopper y montiel de 4 y casco de 3, como siempre
Igual es raro por como lo redactaron, si lo tomás textual parece que juega Casco adentro y DLC de carrilero.
Hoy tenían que jugar de entrada Angileri, Sosa y/o Zucu, Carrascal y Alvarez, sin importar quienes tuvieran que salir para que entren esos
Pero bueno, parece que sufrir y estar con el culo en la mano puteando los 90 minutos ya lo tomamos como nuestra identidad y lo que tiene que pasar SIEMPRE adrede, por decisión propia
Inentendible la línea de 3 hoy, eso que a mi me parece una buena variante en general. Pero no sé cuantas chances de gol vamos a generar así. Si sirve al menos para que no nos hagan un gol de visitante bienvenida sea, ahora si nos clavan, es el colmo.
Una hermosa noche para los pro-veranito que aman vivir empapados en transpiración aunque te pongas un aire acondicionado de sombrero.
Pero si dijiste que ni te interesa?
Además contra un equipo que se va a meter atrás.
Que equipo de mierda, pero bueno los bilardistas del foro deben estar contentos, la copa se gana asi, siendo vivos(?
Es verdad, esta redactado como el ojete jaja. Deberial haber sido montiel diaz rojas pinola casco y ahi mandar el ;
Es una falsa linea de 5. A boca en la bombonera en la ida del 2018 le jugó asi. Es para soltar mas a los laterales
Que el mandioquero meta un golcito…
es linea de 5 fantasma
------------ Díaz, Rojas, Pinola,-----------------
Montiel ----------------------- ----- Casco
Claro, cuanto mas soltamos los laterales mas podemos pasarla para los costados y ganar la serie teniendo mas poseción de pelota.
Espero que salga bien porque esa idea con efectividad y ataque mas directo me gusta mucho, pero si hacen lo otro como últimamente y hace años la mayoría de los partidos, agarrate.
Yo no dije que no me interesaba, dije que me tengo cero fe.