River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Espero que pongamos al Beto Bologna para los penales luego de empatar los dos partidos 0-0

3 Me gusta

Ese fue tremendo, pero Ponzio cuando patea de lejos anda a buscarla a 5 metros del arco mínimo.

1 me gusta

Vos fijate que todo esta negatividad que tenemos y ponemos siempre no es justamente por negativos, es lo que marca nuestra historia. Esas cosas típicas de River y de los sucios que son marca registrada, es enfermante.

2 Me gusta

Pensando que no jugamos ni en el Monu ni con gente tiene sentido, pero hay que salir a ganar si o si.

2 Me gusta

GANEN O MUEREN SORETES

Mensaje clarísimo, la puta que te parió

5 Me gusta

Hoy se corta la racha la puta madre, hacemos 2 goles en el primer tiempo. Acuerdense

Si Ponzio le tiene afecto al club tiene que agarrarlo en el entranamiento a Gallardo y decirle “muñe no me pongas, eses pibe Sosa la rompe a mi ya no me dan las piernas” de lo contrario le roba plata al club.

Ponzio con sosa al lado tienen que jugar

1 me gusta

Creo que Sosa sería la mejor opción porque tiene buen pase para salir de atrás, pero para mí el que no puede faltar es Zuculini, es el tipo que nos puede dar la energía que le falta al mediocampo … Además otro partido con los 5 defensores es un emboleee

4 Me gusta

Juega o no juega el delantero CARA DE DI MARIA que no hace goles???
Así ya sabemos que la valla de ellos termina en cero y la nuestra con alguna pepa

3 Me gusta

Ponzio nunca es muy malo.

Que haces Sosa todo bien?

Te molesta que quiera que juegue un pibe que es 100 veces mas que Ponzio? No soy hincha de los jugadores.

Srur:

Hoy #River está ante un lindo desafío: batir a Rochet, el arquerazo de Nacional. No le convirtieron de visitante en esta Libertadores. Los uruguayos sólo recibieron un gol fuera de Montevideo: fue al arquero suplente Mejía en Venezuela ante Estudiantes de Mérida.

Arquerazo Rochet!

2 Me gusta

Hoy le allanamos el pase a Europa a Rochet, así como lo hicimos con el bueno de Bento. River siempre impulsando a los pibes.

12 Me gusta

Partido imposible de jugar, el arbitro nos cortaba todas las recuperaciones cobrando falta para boca

2 Me gusta

Estos del telefono son cualquier cosa! Que linda la TV Argentina da para todo!

Boludo Vignolo! Uno de nunez y le pregunta de que equipo sos…

Quiero un arbitraje BIEN localista hoy, de una buena puta vez, después vamos a cualquier cancha y no nos cobran una sola, hijos de mil putas

4 Me gusta

Ya me están entrando los nervios.

1 me gusta