River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Si entra Alvarez a jugar de 9 de entrada, creo que va a haber esperanzas, se necesita alguien que no boludee las definiciones

2 Me gusta

Entrea Mati Suarez a querer gambetearse hasta la linea del arco

Imposible

3 Me gusta

Hay mucha negatividad acá. Es el River de gallardo, no tengo dudas que vamos a pasar por arriba a estos uruguayos.

1 me gusta

Hay que pisarle la cabeza al sorete de bergessio

1 me gusta

Ahí está Suárez , el centro atrás ahí está Borree, el pase atrás peguele De la Cruz , el pase atrás para Nacho nacho nacho , abrila para Milton , el pase atrás viene Suárez ahí estaaaaa, el pase atrás Armani, sale jugando River desde el fondo

17 Me gusta

Es hoy River. Estoy muy manija, bosta me puede chupar bien la pija. Ganen o mueran.

2 Me gusta

medio a cero eh , pero hay que ganar

1 me gusta

Vamos a jugar mejor de visitante seguramente. Mantengan el arco en cero por favor.

2 Me gusta

Tengo tan pocas expectativas que ni el horario del partido sé todavía.

3 Me gusta

image

lo dice el titulo del post (?

Jaja tan real

2 Me gusta

Golazo. En una epoca se le dio por embocar a los bosteros.

2 Me gusta

Jajajaja que hdp

Y en la revancha en la boca en 2019? quien no esperó un bocaca desesperado en un momento del partido y River de contraataque goleando? tenemos la marca de sufrir todo. Era el boca de Alfaro dejame de romper las pelotas, increible.

Lo terminé sufriendo como los peores partidos con esos centros récord Guiness.

2 Me gusta

partido chivo.

Ese partido fue raro, cobraban todo para Boca que lo unico que hacia era tirar centros al area, pero igual no llegaron mucho.

4 Me gusta

Faltó el detalle de siempre… equipo rival totalmente organizado otra vez en defensa con el tiempo que le da River pelotudeando para los costaditos.

1 me gusta

9:30 por las dudas si estas aburrido.

Yo no creo que vayamos a sufrir en defensa, Nacional no tiene nada en ataque. La serie va a ser un parto porque nosotros hacemos un gol cada 45650 llegadas.

2 Me gusta

jajajaj lptm tan real que duele

2 Me gusta