River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

el horario me parece una mierda, vengo solo a decir eso.

3 Me gusta

Ganen o ganen. No importa la diferencia mientras mantengan el arco en cero.

6 Me gusta

Va a estar más áspero q inodoro de portland, firmo el 0-0 sin pensarlo

2 Me gusta

Nacional tiene jugadores rápidos como para salir de contra y River va a tener a Ponzio y a Pinola.

5 Me gusta

sumale que Casco volvio al ser viejo Casco irregular, y que Montiel esta bajisimo, es mas, yo diria que aun con sus vaivenes el mejor que teniamos era Enzo Perez y un escalon mas abajo De La Cruz.

2 Me gusta

Me olvidé que tambien va a estar Nacho Fernandez, otro al que le están pesando las piernas. Está con un estado físico de futbolista amateur.

4 Me gusta

Hoy hay que poner los huevos sobre la mesa. Somos River. El mejor equipo de América de los ultimos 6 años. No somos un 10. Pero hoy nadie es más que nosotros. Con el orgullo de siempre. Todos unidos.

11 Me gusta

Con ganar 1 a 0 me conformo

2 Me gusta

Me imagino que Alvarez va de titular no?

1 me gusta

Estamos a menos de 24 hs del partido y no sabemos todavía si hay algún otro caso de covid?

3 Me gusta

Ya estamos jugados, el viernes van a hacer tests nuevos y vamos a saber dijeron

5 Me gusta

No tiene algún gemelo Enzo Perez?

Estoy re manija la concha de la lora. Si no ganamos me pego un tiro

2 Me gusta

Hoy tienen que jugar los mejores así tengan ébola o lepra, después vemos.

3 Me gusta

Ganamos o empatamos cortando clavos en el orto (no importa cuando leas esto por copa libertadores)

3 Me gusta

No tengo ganas de q nos emboque alguien apodado Lavandina… se la da de guapo el pelotudo, pensar que el diegote lo llevó a la selección una vez

3 Me gusta

Hoy la premisa es ganar con el cero en el arco, así sea 1 a 0 pero ganar.

El partido va a ser duro, primero porque River no está en un nivel superlativo y segundo porque Nacional es un grande y es un buen equipo que vendrá a hacer su planteo y está en nosotros saber romper eso.

4 Me gusta

0-0 clavado. Entra carrascal los últimos 15 y genera 2 chances que erraran borré y de la pus.

6 Me gusta

En las palabras de Il Duce

Vencer o morir.

5 Me gusta

la veo negra hoy, firmo el 0 a 0

1 me gusta