el horario me parece una mierda, vengo solo a decir eso.
Ganen o ganen. No importa la diferencia mientras mantengan el arco en cero.
Va a estar más áspero q inodoro de portland, firmo el 0-0 sin pensarlo
Nacional tiene jugadores rápidos como para salir de contra y River va a tener a Ponzio y a Pinola.
sumale que Casco volvio al ser viejo Casco irregular, y que Montiel esta bajisimo, es mas, yo diria que aun con sus vaivenes el mejor que teniamos era Enzo Perez y un escalon mas abajo De La Cruz.
Me olvidé que tambien va a estar Nacho Fernandez, otro al que le están pesando las piernas. Está con un estado físico de futbolista amateur.
Hoy hay que poner los huevos sobre la mesa. Somos River. El mejor equipo de América de los ultimos 6 años. No somos un 10. Pero hoy nadie es más que nosotros. Con el orgullo de siempre. Todos unidos.
Con ganar 1 a 0 me conformo
Me imagino que Alvarez va de titular no?
Estamos a menos de 24 hs del partido y no sabemos todavía si hay algún otro caso de covid?
Ya estamos jugados, el viernes van a hacer tests nuevos y vamos a saber dijeron
No tiene algún gemelo Enzo Perez?
Estoy re manija la concha de la lora. Si no ganamos me pego un tiro
Hoy tienen que jugar los mejores así tengan ébola o lepra, después vemos.
Ganamos o empatamos cortando clavos en el orto (no importa cuando leas esto por copa libertadores)
No tengo ganas de q nos emboque alguien apodado Lavandina… se la da de guapo el pelotudo, pensar que el diegote lo llevó a la selección una vez
Hoy la premisa es ganar con el cero en el arco, así sea 1 a 0 pero ganar.
El partido va a ser duro, primero porque River no está en un nivel superlativo y segundo porque Nacional es un grande y es un buen equipo que vendrá a hacer su planteo y está en nosotros saber romper eso.
0-0 clavado. Entra carrascal los últimos 15 y genera 2 chances que erraran borré y de la pus.
En las palabras de Il Duce
Vencer o morir.
la veo negra hoy, firmo el 0 a 0