Soldado del león, a morir
llegan a enfermarse esos 3 muertos, le juego mañana la final de america a los cochinos, sin esos pechos frios en el plantel hay mas chances de ganar esta copa, en lima los 3 la cagaron
Pero como va a ser invento poner a un juagdor en una posicion que ya conoce?
Ademas, en esa ocasion con Ponzio y Zucu suspendidos NO HABIA OTRA OPCION, era EnzoPe o un pibe.
si nacional decide no atacarnos mañana , esta bien que juegue ponzio, ahora si los uruguayos nos salen atacar estamos en problemas leo es muy lento lo van a pasar como a un cono d entrenamiento, todo pende q haran ellos.
para mi van a venir a colgarse del arco ,todos atras y trataran d hacer un gol d pelota parada q es nuestra debilidad
hubiese preferido al pibe sosa para darle confianza y que se empieze a ganar un nombre , ponzio ya esta de salida ademas de que lo pasan como poste
bue, enzo tampoco es bale. Está todo en el anticipo y en la ubicación, leo es un tipo de experiencia y a diferencia de a principio de año ahora si tiene ritmo porque viene jugando.
estos tipos igual tienen a Bergessio que tiene como 90 años, por el medio son complicados, tienen al bigote que juega bien, seguramente jueguen metidos en el arco.
Al final Suarez es un heroe
Me juego la pija que nosotros mañana no ligamos ni en pedo como está ligando la mierda ahora si los uruguayos estos nos atacan, a la primera que tengan, va a ir adentro, sino la segunda, cuanto mucho y si los peloteamos, nos erramos todo como contra Paranaense y 21562 equipos mas
Gente discutiendo al León? Caí en 2014?
Bueno bueno, mucho inter mucho bosta y blablabla pero hoy nosotros tenemos un partido eh.
Hay pasar esa serie, parece que no pero cada vez que River avanza en la copa, afecta mentalmente a los del frente. Así como pienso que boca es un equipo normalito, hoy quiero que River demuestre que puede ganarle a cualquier equipo de la otra llave.
Es hoy loco. Preocupemonos por los nuestros ahora. Vamos river carajo
Demos dos pases bien y salgo a festejar en pelotas. Ojalá se hayan acordado de jugar porque no va a a ser nada fácil Nacional.
Dioos encima yo siempre me ilusiono con que no van a errar nada y vamos a golear, me paso en la vuelta con Paranaense y al final terminamos ganando por un penal que erramos y lo metimos de rebote.
Ganen o mueran
los primeros minutos River juega mal, capaz mire el segundo tiempo lpm
Es hoy, ganen hijos de una camionada de putas
este si que va a ser un partido “de copa”