No sé ustedes pero yo estoy re caliente con las operaciones mediáticas, espero que Gallardo traduzca toda esta mierda en poner un equipo que se viole a todo aquello que se presente frente a la Banda sagrada.
Tambien dijo que River lo paso por arriba. pero no queda bien en el titulo.
en la piel papa, vo.
Chupame la pija nacional, equipo rastrero de mierda.
Si te tiras de palomita ni bien sale el centro lo unico que vas a cebecear va a ser la tierra y la pelpta va a pasar de largo jaja
Ni nos atacó nacional. Es logico que se relajen. Aunque nuestro PT fue horrendo. El segundo mejoro mucho y los goles cayeron x decantación. Paranaense totalmente diezmado generó mas a mi gusto
Guardia ALTISIMA gente, el periodismo sida de este país nos va a tirar a matar en estos días, operando a full para condicionar, sugestionar y que nos bombeen de vuelta como con Lanus, y si no les alcanza en Montevideo, van a querer que sea en semifinales, desde ayer noté que eso de que quieren una final de vuelta entre River y la bosta es gilada para afuera, en off, te deben reconocer y querer que quedemos afuera porque saben que los otros de nuestro lado son vergas baja tangas de ellos, para tenerla servida
Nada de pelotudear ni darles NI UN CENTIMETRO por culpa propia de que nos puedan dar vuelta la serie como hicimos con Lanus, concentradísimos y a meter ese gol de visitante como sea y cuanto antes para no sufrir y que nos puedan inclinar la cancha, yo ya me espero un arbitraje de mínima ultra localista, no nos van a dar ni las chiquitas en mitad de cancha
Igual ESPN es medio turbio… pueden tranquilamente mostrar las imagenes con las lineas mostrando el offside y no lo hacen. Es obvio que todos se van a poner histéricos. son unos tarados o realmente hay una mente machiavellica queriendo crear tension y separarnos entre nosotros seres humanos. Que pelotudos.
Preparate para un arbitraje a lo sampaio. Van a intentar meternos en el arco a puro centro que es la debilidad de River la pelota parada en contra. Hay que jugar inteligente sin meter la pierna de más porque al mínimo roce nos van a cobrar falta.
Este partido de vuelta si ya meteria la línea de 5 porque los centrales van a tener que sacar todo de arriba
Digamos que ayer no fue un arbitraje estelar, igual, eh? Después del segundo penal empezó a darle todas las divididas a Nacional. A Carrascal le dieron por lo menos tres patadas de amarilla y solo me acuerdo que haya sacado una.
No entendiste. Para ir de palomita en un centro tipo Van Persie pero corto vas inclinado. No tiene sentido tu planteo porque lo que va a pasar es que los jugadores sacan pecho tipo los corredores de 100 metros o va con cabeza inclinada hacia adelante para sacar ventaja.
Todos lloran cuando les toca perder. Asi es el hincha del futbol. Por suerte viendo el foro de nacional hay solo 2 o 3 termos que hablan solo del var. Despues el resto reconoce la supremacía del club y que los superamoa en casi todo. Estan nuy enojados x el planteo extremadamente amarrete del técnico. Que distintos son a los bosteros que en el monumental se comieron un pesto de pelicula para que sea un 4-0 asegurado y se excusaron con el penal (penalazo) de Mas a Borré. Soporifero era el nivel de ese boca, pero le alcanzo para llegar a las semis contra un libertad y LDU pobrisimos
en uruguay la prensa quiere instalar el Ri-Var.
les suena?
Desde esa serie contra los mitomanos de avellaneda vienen jodiendo con ese apodo. A mi ya me re chupa un huevo. River sigue con humildad en la cima y que los mediocres con copas en vhs sigan mirandonos con odio
A qué hora salen los audios del var para que sigan llorando toda la semana?
Yo la veo mejor a la defensa en cuanto a centros. Pinola si es muy problemático en eso.
A nadie se le ocurre preparar un informe con todas las que tuvimos en contra en estos 6 años?
Digo no, como para salir a defender un poco al club del ataque vergonzoso e injusto que estamos recibiendo de todos lados. Prendo la tele un rato y me encuentro con que siguen pasando la de Pinola a Benítez… Es increíble esto viejo.
Es una verguenza, nunca vi un ensañamiento asi.
Literalmente estamos solos.
Rápido se me viene a la cabeza
Lanús , en la vuelta y también la ida.
Gremio No recuerdo a quien le pegaron una plancha, creo que a Palacios
Boca En la final
Boca en Semis con Sampaio.
El planchazo de Haedo Valdez
Vélez el último campeonato
El primer tiempo con defensa dónde hubo un penalazo.
Atlético Tucumán
Me gusto la editarial que tiró el pollo VIHgnolo hoy. Con sutileza le dijo al resto de los equipos que dejen de ser unos mediocres del orto fijandose en el var y que se pongan a jugar al futbol, que este año somos un equipo mas terrenal (lo cual es cierto)