River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Tobar.
A boquita le pusieron a ostojich de nuevo… gano en brasil con el yorugua preferido de ellos.

7 Me gusta

Después si pasan a semi que no festejen eh ajjajaa

5 Me gusta

:sob: :sob: :sob:

9 Me gusta

El nuevo Larrionda.

4 Me gusta

Y en el VAR “a Vigliano”, ¿No era que el del VAR tiene que ser de un país diferente?..¿O ya tienen todo arreglado después del llanto de su vice y la opereta que se mandaron hoy todos los medios adictos a la bosta?..

5 Me gusta

Carrascal - Sosa - Zuculini - DLC
Suárez - Borré

Ni hace falta salir a presionar alto y romperse el orto, simplemente esperar y salir de contra.

3 Me gusta

Cambiame a Burré por Álvarez y desfilamos hasta la final

Arco y defensa la misma de ayer

6 Me gusta

Fijense la pagina de la conmebol estan subiendo las decisiones de VAR, las vi todas y la verdad que si bien tardaron mucho para cada una creo que al final hicieron un buen laburo

Es mas hasta el primer penal ahora me deja con dudas, me sigue sin parecer penal pero ahora lo veo como que es discutible y no es el escandalo arbitral que meten presion los medios

6 Me gusta

jaja estos parece que tampoco tenían mucha idea de cómo tirar las líneas de fuga, alto laburo @Ariel_Santillan

4 Me gusta

Y no lo tenia

Hay que ganarles la revancha por mas de dos goles para dejarlos calentitos a todos, a los uruguayos que hablaron de más y a los hinchs de bosta y periodistas partidarios de ellos por querer instalar que River es el único club beneficiado por la Conmebol, cuando ellos se cansaron de robar en su “decada ganada” incluso con al evidencia tácita del audio de Grondona, mencionando a “Amarilla, como el emjor refuerzo de boca para la copa”…Y ni hablar del robo que hicieron en el último campeonato de acá…

6 Me gusta

Mierda, parecio una eternidad hasta que decidieron.

3 Me gusta

Nos están matando en todos lados

1 me gusta

QUE ESTAN HACIENDO !!! :rofl:

3 Me gusta

Esto explica las demoras de 3 minutos por cada jugada chota que revisan. QUE PELOTUDOS, parecen monos

4 Me gusta

Ya existen varios programas que pueden hacer reconocimiento de bordes de una figura, que implementen eso para detectar los bordes de los jugadores y ya está, se termina la discusión.

Se hace una cuentita, si posición de delantero > posición del defensor entonces offside, sino no y a otra cosa.

En el peor de los casos el que falla es el programa (que lo va a hacer mucho menos que los árbitros) y no depende de la opinión de un ser humano.

3 Me gusta

hdp que inutiles, ahora pregunto… xq mierda no usaron la otra camara que se conoció 15 minutos despues y mostraron en ESPN ??

está mal usado, se quedan en una sola toma al reverendo pedo

1 me gusta

Le sacaron la chafi a Leo de Mar del Plata o ya se sabía? No tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo, pero lo leí y me pareció curioso jajajaja

1 me gusta

Ese es el equipo :ok_hand:

1 me gusta

Somos inmesamentes superiores a todos los otros muertos.

Virgolo tambien tiró que el partido contra independiente fue el mayor robo de la historia de la libertadores (jajajaj), se nota que no vio el 4-2 con lanuC y el 1-0 de conmebol/bosta.

Siempre tiene la misma tactica, hacerse el chupa culos de River para que sus simios que tiene de panelistas hablen por él.

2 Me gusta