River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Cómo que no es un asco total??? es un vómito, da pena, tiene los pies redondos, la cabeza vacía y el sistema nervioso periférico disfuncional.
Y NO es de ahora, siempre fue igual salvo contadas excepciones. Creo que está en el podio de los peores 9 de la historia del club.

1 me gusta

Lo de Borre es muy preocupante, el 9 de River no puede errar tantos mano a mano, lo de hoy fue un esperpento.

9 Me gusta

Pero el VAR, la Coimabol y la droguita del Muñe

18 Me gusta

Si te haces cuenta en el foro de la bosta tenes acceso a alguna seccion especial? Donde haya mas llantos de esos pobres infelices.

2 Me gusta

Hacia cuanto que no perdia Nacional o le hacina goles de visitante?

Al menos lo reconocen.

Ni te molestes es una mierda ese foro, se cae enseguida cuando funciona mal y a diferencia de este no analizan objetivamente una puta jugada uno ahi un pentacogido dice que era offside de zuculini y todos le siguen la corriente no les interesa averiguar si lo que dicen es correcto o no.
Es mas un foro de autoayuda para autoconvencerse entre ellos que river roba, que hace magia negra, que los astros, etc para sentirse mejor

3 Me gusta

En semis vayan para atrás o mueran… así nomás… Y que la chupe al que no le guste mi comentario… opino con respeto y me reportan los comentarios, se se supone que acá SOS libre de opinar… pero parece que no… te reportan

1 me gusta

Che loco baneen a este pelotudo, es infumable.

13 Me gusta

Por supuesto que no, pero para todo lo demás que aportaba si.

No quiero que me baneen, porque? No hice nada, solo que me reportan los comentarios cuando no digo nada, no le falto el respeto a nadie

Vas a tener que quedarte con las ganas. Gallardo renuncia antes que ir para atras.

12 Me gusta

Se respetan todas las opiniones, yo por ejemplo estuve bardeando todo el dia a ponzio y algunos me putearon. El tema es que vos decis pelotudeces sin fundamentos aparte de que sonás como un cagon, cosa que es rara en alguien que supuestamente es hincha de un equipo que se cojio 5 veces a su ex clasico rival.

14 Me gusta

para Qatar el tridente Messi-Pezzela-Zuculini

2 Me gusta

Se jugó mal y casi se golea. En una serie normal hubiésemos jugado bien y hubiésemos empatado este tipo de partidos.

Tal vez por fin tenemos suerte en una copa, dejen de llorar que a la final llegamos seguro y es a partido único. Puede pasar cualquier cosa

5 Me gusta

Ok, ya no opino más nada, pero no los quiero ver llorando cuando el mono deforme nos levante la copa en la cara, eso ya sería el colmo! no se dónde nos vamos a meter, teniamos la carta de Madrid y la vamos a tirar a la basura

Vamos 5 a 0 contra bosta en eliminaciones. Creo que la bosta va a ir para atrás viendo a este River que al revés. La mochila de ellos es ir 5 a 0 abajo. Fijate quien tiene la presión.

12 Me gusta

Nadie va a tirar nada el 9 de diciembre es eterno porque es la primer final superclasica de América. De última tendrá una fecha la bosta para festejar si nos ganan pero nada se compara a la primera porque es la número 1

5 Me gusta

Alguna vez nos va a tocar perder, no siempre le vamos a pasar la pija por la cara. En la supercopa del 2018 nadie daba un mango por nosotros por como veniamos y le ganamos. Las finales a partido unico si te levantas mal fuiste. No hay margen de error. Estos tienen mucho orto en la copa y ahora sumale la campaña del periodismo contra nosotros, es un mar de lagrimas. Es poner en riesgo todo, yo ni loco lo juego, que la chupen. Despues si nos llega a ir mal van a estar todos aca puteando, yo la estoy viendo antes, espero que ocurra un milagro y alguien los elimine pero la veo dificil

4 Me gusta

Exacto…