River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

5 a 0 en eliminaciones. Quien crees que tiene toda la presión y juega con una carga bosta o nosotros?. Ojalá no se de pero analiza la presión de estos pentacogidos. Son 5 ELIMINACIONES SEGUIDAS

6 Me gusta

En el foro de nacional se respira un clima muy pesimista. Ya relegaron la eliminación para jugar contra peñarol pasado mañana

3 Me gusta

Eso no quiere decir nada, no le vamos a ganar siempre amigo… es al pedo loco

Y es el clasico de ellos y lo juegan a muerte. No van a quererlo perder, y eso lo va a beneficiar a River, porque van a estar más desgastados por la presión y la intensidad de ese partido…Y si llegan a perder, peor, porque van a estar hasta cuestionados por sus propios hinchas…

2 Me gusta

Eso que decis cuenta, pero tambien va a contar el arbitro que se va a tirar a cabecear para ellos. Si en Madrid nos cagaron en frente de todo el mundo, esta vez si se da esta final nos van a bombear como nunca antes.

1 me gusta

Y que se puede hacer? No sabemos si vamos a llegar nosotros y tmb ellos. Ir para atrás es imposible, no podés competir de entrada una copa para bajarte antes por miedo, eso no pasa nunca. Si tenes miedo nunca más juegues una libertadores y listo, te quedas siempre con lo de madrid y ya está. Yo creo que esa copa es eterna porque es la número 1 en finales clásicas por más que venga la 2 3 4 etc.

Es como la décima del madrid al atletico, para los del madrid es eterna por más que ganaron la 11 al atlético. La primera recuerdan más

4 Me gusta

Muchachos ustedes piensan que la vamos a ganar otra final? Jaj se me rien las pelotas no van a dejar que pase, ellos tienen todas las de ganar, nos estamos entregando…

Dentro de todo bastante lógico. Si nosotros hubiésemos sido muy inferiores a un rival onda un Mineiro River del 2013(?, con un 2-0 de visitante y a los días jugamos contra la Boca, de seguro que ya hacíamos click para al menos tener una alegría contra el máximo rival.

Entonces nunca más juguemos la libertadores si cada ves que jugamos ponemos en riesgo una posible final…eso va a ser de acá a que se termine la libertadores en la historia.

6 Me gusta

Nosotros no podemos hacer nada. Conociendo a Gallardo va a ir para delante siempre y va a querer jugar esa final. Yo lo unico que digo es que lo vengo viendo hace semanas… esta todo dado para que ellos y nosotros lleguemos y nosotros seamos parte de su fiestita. No me gusta nada el orto que tienen siempre y los llantos de los simios las 24hrs en la tele. Las semis pasadas en un terreno normal, sin condicionamientos hasta le ganabamos en la pelela tambien. Veremos que pasa pero la verdad es que ya estoy podrido de ver como los demas se bajan la bombacha frente a ellos, cero fe le tengo a mufas y ni hablar de los brazucas que tienen en semis. Paso de ser la llave de la muerte a ser la llave a pedir de la bosta sin flamengo y con gremio en la cuerda floja

3 Me gusta

Ojo que si Racing se anima los deja afuera, boca no es un equipo invencible, ayer no los sacaron de la Copa por verdes los brasileros, tanto en el partido como en la tanda de penales…

5 Me gusta

Relaja maestro no se puede vivir con tanta tensión. El 9 de diciembre es eterno y nada lo va a opacar. Ya esa historia está escrita y fue la número 1. Nada va a cambiar eso

6 Me gusta

Suicidate y te vas al cielo con la final ganada. Abrazo

4 Me gusta

Te tengo anotado ya, en enero hablamos si se dan las cosas como pienso a ver que me decis. Si se llega a dar y la ganamos te dare toda la razon

Pero todos los años va a ser así. La copa del 2021 sale sorteo y caemos en llaves opuestas y 2022 tmb y así. El riesgo está desde el 2018 que le ganamos la final

3 Me gusta

Leete el foro mono ahora mismo y dicen que no se quieren presentar porque supuestamente tenemos todo comprado ya jajajajaja

6 Me gusta

Ni loco entro a ese antro. Ya me basta con prender la tele y que se me inunde la casa con todos los periosidas llorando. Ojala que el miedo los haga cagar y pechearla en semis, ojala…

2 Me gusta

Se quieren ir de la conmebol dicen jajajaja adonde van a ir a la UEFA? :rofl: :rofl:

5 Me gusta

para mi el rodo canjeo 5 jugadores por pasto. estos tarados piensan que tenemos fortunas

5 Me gusta

Y seguramente les caiga algun desgarrado. Van a descansar muy poco para un partido desgastante en el cual peñarol no juega hace 3 semanas. Re descansados llegan los otros

1 me gusta