De cuando Boca nos regala la cola no dijo nada?
A mi no, porque estan condicionando demasiado con un partido que fue bastante correcto excepto para mi el primer penal
Te acordas que paso cuando lloraron exageradamente en el ultimo torneo por los penales que le cobran a river? Pumba no nos cobran 1 mano de banfield, 2 penales contra atl tucuman no cobrado y encima nos anulan mal un gol
La tienen adentro. Cortita y al pie. Nos estamos agigantando. Y otros temen.
Y eso que le erraste un poco, la línea azul debería estar un milímetro más a la derecha por lo que está más habilitado en realidad.
Que vea la final de ida de los bosteros en el 2007 el primer gol. Después que cierre la boca, la cola y la cajeta.
se te extrañaba Pablo14, hace bocha que no te veia comentar !! WELCOME-.
dato positivo: defensivamente creo que fue de lo mejor en este último tiempo. Parece que Pinola queda para el torneo argentino
Lloran que esa no fue penal, y hubo una falta en ataque que le cobraron a Suarez, que fue un 10% de lo que fue ese penal (en contacto y fuerza). Y de esa no dijeron nada.
Bueno, ya fue. Deciles que le robamos un gol como ellos el dulce de leche, Gardel y el mate.
Zucu, mi picapiedras favorito. Me encanta lo que está haciendo, Pezzelleandola toda.
Nacho, De La Cruz y Borre al banco viejo, y los pongo a hacer servicio comunitario, que limpien la ciudad, borren grafitti, ayuden en algún comedor, hasta que aprendan que no pueden ser tan hijos de remil putas.
Zuculini si lo pones de 9 va a hacer más goles que burré.
Me olvide de decir que en el penal de Borre el arquero no tiene el pie en la linea, es decir que se deberia haber vuelto a ejecutar. Conclusion: nos perjudico el VAR.
No porque sin var tampoco cobraban el penal de la mano.
Igual para mí jugar con 3 arriba lo perjudica, le quita espacio para moverse.
Las pifiadas frente la arco no tienen nada que ver con jugar con 3 .
Ese lo vio hasta Closs relatando, es decir que nos perjudico el Var y tambien el arbitro, gracias.
jaja me cagan baneando con lo del mate apenas lo escriba. Si pongo las otras 3 cosas y me mandan la barra a casa
Jajaja, qué delantera hubiésemos tenido con Zucu, Pezzella y Gerlo juntos, toda una cátedra de albañilería
Sufrimos demasiado vs un equipo q no nos pateo al arco. Q manera de definír o hacer el último pase mal viejo
Lo unico que rescato del equipo es el sacrificio FISICO que tiene, que corren todo, hasta la ultima.