River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Que lindo ganar así y que media sudamerica este llorando, que placer me da ver la bronca de los demás! Todos llorando por en VAR en la tele, en Twitter, en Facebook, en WhatsApp jaja

Deci que soy pobre y no me alcanza xq esto amerita un buen whisky y pasar toda la noche cagandose de risa

14 Me gusta

Increíble lo que están llorando los bosteros, los repositores y las mierdas de Avellaneda. No pueden ser tan burros, creen que los penales son un regalo y no porque River se la pasa en el área rival. Que clubes e hinchas de mierda, hermano.

4 Me gusta

Si

Si. Las líneas del VAR no están bien tiradas del todo :rofl: pero si lo es.

1 me gusta

me encantan como lloran todas las putas del bosteriodismo anti-river jajajajja se quieren matar los hijos de puta

todas las decisiones del var fueron correctas

1 me gusta

Borré tiene que seguir si o si por el simple hecho de que el suplente es Pratto.

Espn está de luto, ni en la muerte de Maradona lloraron lo que están llorando ahora, ni me quiero imaginar lo que será beltrauma y esa banda de soretes

4 Me gusta

Hoy en dia es un asco total. Nadie dice que va a seguir asi de mal, pero desde que dejo de correr para superar a Alario, se fue a la mierda.

1 me gusta

Solo eso hoy lo sostiene cada vez define peor y vive en posición adelantada… ya cansa

Bueno, tenés unos que cuentan campeonatos que jugaban los dinosaurios, los otros eternos perdedores de lo que jueguen y los otros están muertos, que pretendés.

Primer penal que es a interpretación del árbitro, para mi no fue, no llegó al VAR porque lo dejan a criterio del árbitro. Segundo penal fue. Perfecto el gol anulado a Suarez y perfecto el gol convalidado a Zuculini.

6 Me gusta

Pero cual es el motivo, razón o circunstancia porque esta gente llora ? Porque no terminaron la primaria ?

4 Me gusta

jajajaja lo que hacen es decir algo muy vago y general onda “quisieramos hablar solamente de fútbol, pero tenemos que hablar del VAR que otra vez fue el protagonista”. Después si las cosas estuvieron bien cobradas o no da igual, lo importante es relacionar a River con el Var y el beneficio de alguna forma como hacen siempre.

8 Me gusta

Bien river recien ahora pude ver la del supuesto offside y no era, y si bien el primer penal que nos cobran no era no cambio en nada el partido porque borre lo erró, por lo tanto nuestros 2 goles fueron legales.

Es una mierda porque no puedo disfrutar bien la victoria con todos los medios, redes sociales, familiares que se la pasan diciendo que robamos y se hacen bien los pelotudos cuando nos perjudican

1 me gusta

Aca ocurren 3 cuestiones:

1. la tienen adentro y ver ganar a River les jode, mas despues del papelon que hicieron ayer.

2. la mayoria no caza una, muchos creen que como Zuculini estaba delante del defensor de Nacional era offside.

3. sin VAR River ganaba 3 a 0, el gol a Suarez no lo anulaban, es decir, nos perjudicó el VAR.

19 Me gusta

Nah la bostera de ESPN a toda costa queriendo instalar que tampoco era el penal que metio Montiel, mamitaaaa.

6 Me gusta

Cómo llora Morena… Mamita querida.

5 Me gusta

La única carga válida es hombro con hombro, el penal a Suárez es un empujón con el antebrazo a la altura de la cintura y desde atrás. Es penal y que la chupen.

4 Me gusta

La opereta bosteriodista para que a los dinoguayos le den un penal los primeros 15 minutos en Uruguay… ya comenzó de todas formas para eso tiene que llegar al área…

3 Me gusta

Estan calientes los dinoguayos con el gol de zuculini. Me estan discutiendo a muerte que las lineas estan mal trazadas. Cuando lo que importa es la linea de la pelota. Y me dijeron q zuculini esta adelantado por el hombro. No se supone q lo que cuenta para el offside es la cintura para abajo? Sino tenes offsides por var todo el tiempo. Le marcas el pase al asistidor con el brazo y son offside 9 de 10 solo por esa boludez

No me di cuenta que Suárez es el último hombre. Es cuestión de estar detrás de la linea de la pelota.