Enzo venia bastante bajo igualmente. Mas allá de que sigue siendo una baja sensible. Ojala vuelva de la mejor manera
Todo termino señores
#RiverPlate Finalmente el plantel no se concentrará para el partido de mañana. La medida se toma como precaución, luego de conocerse los casos positivos de Enzo Pérez, un jugador de reserva y dos colaboradores.
Me parece acertado, obviamente que es mejor concentrar… pero en este caso es el mal menor
Si Zuculini no recuperaba, no recuperaba nadie, Nacho Fernandez está hecho una babosa y Ponzio es una carreta.
Si tu cinco llega tarde a todas las jugadas, pasa eso.
Armani; Montiel, Sicario, Chilote, Angileri; Zucu-Sosa; Carrascal, DLC; Alvarez y Borré y veo el partido desnudo
desnudo y en cuatro esperando que te empomen los yoruguas, tiene que poner línea de 5 el muñeco
jajajaj naaa, no sirve me parece en un partido donde ellos se te meten todos atrás, empezamos a hacer la típica de pasarla de lado a lado de la cancha eternamente, sin profundizar ni saber como carajo entrar al área, hasta que la pierden o tiran un centro bien de mierda que no termina en nada
Está bien que hace calor, pero qué se yo.
Puse a los que mejor están (?)
no es santo de mi devoción pero prefiero al gordo pratto para mañana, tocando no le vamos a entrar nunca. Línea de 5 con el paragua y el chileno para tener buen juego aereo y arriba suarez y el gordo. Y después rezar, siempre los rivales que a priori parecen débiles nos complican la vida
La linea de 5 contra rivales como Nacional en realidad es linea de 3, no veo mal que la use y explote las bandas. No hay que toquetear el jueves, hay que tirar centros o buscapies
Justamente por eso no sirve, los laterales se mandan y queda como un abanico de lateral a lateral donde empiezan a pasarse la pelota entre ellos porque no podemos entrar, hasta que algunos de los dos tira un centro exigido y bien de mierda, ya pasó otras veces y mismo con Paranaense
Y aparte este River no sabe jugar sucio y a llenarles el área de ollazos, van a querer llegar al arco tocandola 20 veces y definiendo en la línea igual, yo entonces sabiendo eso de antemano, aprovecho a Carrascal en el uno contra uno y la pelota parada si o si
se va a definir en los detalles, como pasa siempre con equipos que se meten atrás, hay que estar atentos más que salir a matar o morir
Te firmo el 0-0 sabes como no? Los llegamos a embocar en uruguay y se les llena el orto de preguntas
Si se caen Suárez, Pingola y Paulo Díaz nos veo chances de ganar la copa.
Yo soy dt. Si hay algo que sé hacer, es decirle a los demás lo que tienen que hacer
La puta que los parió. Ojala me cierre el orto