eee amigo, explicame, soy de boca (?
no mentira, no me baneen, explicamelo igual jaja
eee amigo, explicame, soy de boca (?
no mentira, no me baneen, explicamelo igual jaja
Interesante lo que dijeron, que River puede jugar bien o mal, pero desgasta a los rivales, y al final te la va a meter de tanto ir.
La jugada posterior al segundo penal (antes que llame el VAR), Carrascal se mete en el area y parece que lo agarraron, hasta Closs dijo “si se tiraba era penal”. No pasaron ninguna repeticion. Alguien tiene la jugada vista?
Si en vez de Borré tenemos el Pratto de 2018 (o el Borré de 2019), con un ladero como Suárez al nivel que jugó hoy nos hacemos un gangbang con los rivales.
Y en esta serie en particular súmale que Nacional no le salió a jugar a IDV en octavos. Van a ir a buscar esta vez porque no les queda otra, pero eso les descajeta su catenaccio.
Cortaron la conferencia de Gallardo para seguir hablando del Var jajajajaja andate a la concha de tu madre
Acá los únicos que lloran son Fantino, Simón y algún bostero ya resucitado después del penal afuera.
El araña de 9 no va a jugar porque sale demasiado del área, te quedás sin referencia, además a él le gusta jugar suelto. Acá muchos quieren que sea la referencia pero no puede, no tiene ese estilo. Es para acompañar, por eso hoy Gallardo cuando entró Álvarez mandó a Matias Suarez al medio.
aguante el var
Si, bueno, con Borré del 2019 también, a Rafa hay que bancarlo,no está en su mejor nivel, pero tampoco es un asco total.
De última comerá banco por Julián y jugará la Copa de Argentina.
Y te olvidaste de Pasman
Es que son un equipo muy bien armado, prolijo, aguerrido, compacto, pero para romper la paridad hace falta otra cosa: desequilibrio. Y de eso no tienen casi nada, más que de playstation parecen playmobil.
No tienen creativos, tipos que inventen cosas. Van a tener que jugar a lo que no les sale mejor.
Me calientan mucho este desgano de algunos o errores idiotas, pero seguimos jugando así y ganando, esto antes no pasaba. Si levantamos el nivel partido a partido se va a poner linda.
el gol suarez fue offiside? Esta 100% verificado ?
Vi dos minutos de un vivo de un URUGUAYO hincha de nacional. Ni sé quejo sobre el arbitraje. Solo del primer penal que para él no fue.
Hermano! Volviste de la noche de las penumbras? Hace años que no leo tus extensos comments
Tomás dos líneas del campo, trazás las mismas hasta el punto donde se cortan. Después cualquier línea que tires tiene que pasar por ese punto de intersección para entender la perspectiva. Cuando tirás la línea que pasa por el pie del jugador de Nacional y la hacés pasar por el punto donde se cortan las otras dos, te das cuenta de la verdadera posición de Zucu en la imagen. Eso hace el VAR.
Por centímetros, pero sí.
Yo quisiera ver la cámara de atrás como la de Zucu