River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Habilitado. Lo marcan los puntos de fuga. El bostero que no sepa esto a primero inferior. :grinning:

22 Me gusta

Jajajajaja la cara de Penedetto “Huy me cerraron el orto”

3 Me gusta

Son todos malisimos los “brasileros” no te preocupes.

1 me gusta

Yo te digo, entre la ventaja del gol de visitante y que por no haber público la localía pierde el peso de la hinchada (cosa que hay que admitir que nunca afectó a la Gallardeta, pero sí elimina el “agrande” de los rivales), no le veo nada de malo que este equipo defina de visitante. Te juega de igual a igual en cualquier cancha, y la presión por no recibir goles se les traslada a ellos.

Vergonzoso.

2 Me gusta

Buen triunfo. Se sabía que Nacional iba a ser un equipo aguerrido. River fue superior, y mínimo merecio ganar 2 a 0 (como lo hizo), pero queda eso de que algun gol mas debio meter, porque Borre se comio un penal y un mano a mano imposible de errar.

Muy bien Carrascal y Montiel. La dupla central Rojas-Díaz estuvo bien. Me parece que el problema quizas era Pinola, que se despelota muchísimo.

El arbitraje, pese a los llantos del bosteriodismo y ximienses, cobro pura mancha a favor de Nacional, me parece que hubo 1 penal mas a favor de River (otra mano).

5 Me gusta

la imagen más cierraculo que ví en la noche

10 Me gusta

Álvarez es horrible.

2 Me gusta

Y que parte no entendes vos que no es culpa nuestra. Si pasa, pasa. No hay nada que hacer…

Hay más llantos que nunca jaja

2 Me gusta

No hay ningún equipo de gran nivel. River con mil defectos es el mejorcito de la copa

4 Me gusta

Primero hay que ganar la serie. Dejen de pensar en mas adelante viejo. Ansiosos del culo

3 Me gusta

Por me reportan los comentarios? Que acaso no puedo opinar??💁

Ya en ESPN muestran como claramente está habilitado ZuGollini. Imágen de Conmebol oficial con líneas.

Para nada, tiene que jugar atras del 9 o de 9, es un pibe con muchas condiciones. Horrible es el aborto de ser humano llamado Pratto.

1 me gusta

Sin contar el penal a Pratto que insólitamente cobra falta contra Andrada.

2 Me gusta

jaja qué buena imagen, debo admitir que si me agarra un tipo en el medio del desierto y me dice que me pega un tiro si no le digo qué es un punto de fuga caía muerto jaja

3 Me gusta

Por amplio margen, ganó 2-0 sin despeinarse con un equipo pesimamente armado, imaginate cuando pongamos un 11 competitivo.

3 Me gusta

Para todos los que me discutían que era un periodista de puta madre por más que sea bostero. Es otro más de los cogidos.

5 Me gusta

Me hice una cuenta para ver que dicen los uruguayos del partido. Por lo que lei en twitter estan calientes con el planteo y algunos jugadores. Muy pocos hablan del var. Es acá que lloran por demás y no nos aguantan estar siempre compitiendo

3 Me gusta