Habilitado. Lo marcan los puntos de fuga. El bostero que no sepa esto a primero inferior.
Jajajajaja la cara de Penedetto “Huy me cerraron el orto”
Son todos malisimos los “brasileros” no te preocupes.
Yo te digo, entre la ventaja del gol de visitante y que por no haber público la localía pierde el peso de la hinchada (cosa que hay que admitir que nunca afectó a la Gallardeta, pero sí elimina el “agrande” de los rivales), no le veo nada de malo que este equipo defina de visitante. Te juega de igual a igual en cualquier cancha, y la presión por no recibir goles se les traslada a ellos.
Vergonzoso.
Buen triunfo. Se sabía que Nacional iba a ser un equipo aguerrido. River fue superior, y mínimo merecio ganar 2 a 0 (como lo hizo), pero queda eso de que algun gol mas debio meter, porque Borre se comio un penal y un mano a mano imposible de errar.
Muy bien Carrascal y Montiel. La dupla central Rojas-Díaz estuvo bien. Me parece que el problema quizas era Pinola, que se despelota muchísimo.
El arbitraje, pese a los llantos del bosteriodismo y ximienses, cobro pura mancha a favor de Nacional, me parece que hubo 1 penal mas a favor de River (otra mano).
la imagen más cierraculo que ví en la noche
Álvarez es horrible.
Y que parte no entendes vos que no es culpa nuestra. Si pasa, pasa. No hay nada que hacer…
Hay más llantos que nunca jaja
No hay ningún equipo de gran nivel. River con mil defectos es el mejorcito de la copa
Primero hay que ganar la serie. Dejen de pensar en mas adelante viejo. Ansiosos del culo
Por me reportan los comentarios? Que acaso no puedo opinar??💁
Ya en ESPN muestran como claramente está habilitado ZuGollini. Imágen de Conmebol oficial con líneas.
Para nada, tiene que jugar atras del 9 o de 9, es un pibe con muchas condiciones. Horrible es el aborto de ser humano llamado Pratto.
Sin contar el penal a Pratto que insólitamente cobra falta contra Andrada.
jaja qué buena imagen, debo admitir que si me agarra un tipo en el medio del desierto y me dice que me pega un tiro si no le digo qué es un punto de fuga caía muerto jaja
Por amplio margen, ganó 2-0 sin despeinarse con un equipo pesimamente armado, imaginate cuando pongamos un 11 competitivo.
Para todos los que me discutían que era un periodista de puta madre por más que sea bostero. Es otro más de los cogidos.
Me hice una cuenta para ver que dicen los uruguayos del partido. Por lo que lei en twitter estan calientes con el planteo y algunos jugadores. Muy pocos hablan del var. Es acá que lloran por demás y no nos aguantan estar siempre compitiendo