Es un jugador habilidosisimo, de los mas desequilibrantes, pero te desquicia con sus pesimas decisiones en los ultimos metros y de cara al arco. El segundo tiempo hizo un par geniales pero como 10 que te daban ganas de ir a la cancha y agarrarlo del cuello.
jajaj el terror en la cara
Lo de Borre me parece que ya es insostenible, si se sostiene es que en el banco no hay mucho, lo único.
Lo que cambio con respecto a tiempos pasados era que por ahi river te cagaba peloteando y terminaba perdiendo. Ahora capaz juega medio fisura pero saca el resultado, y eso en la copa es fundamental.
Nacional no propuso un sorete, solo “romper” el juego de River y tratar de meter alguna contra. De locales se les va a complicar porque van a tener que salir a jugar, no van a poder especular, y encima el finde juegan el clasico con peñarol
Para mí no fue offside eh, el cuerpo de Zuculini está en la misma línea de la pelota
Suarez jugo bien, lo que pasa es que ustedes lo tienen montado en un huevo al cordobes, hoy si vi esa gambeta y desequilibrio que tanto decian @John_Kramer @Lith1um y @Fergus_Macleod
Yo no lo bancaba pero hoy jugo bien
TyC sports poniendo la lupa en las jugadas de River, dicen que nos ayudo bel VAR… más bostero hijos de pita no se consigue un periodismo puto asi
Seguimos sin recambio. Se te lesionan Rojas, Angileri, Zuculini y no hay nadie de su nivel
Para mi estuvo bien el arbitraje, lo único que no fue fue el penal a Suarez, y lo erramos asique no pueden decir nada
Vienen sin cerebro. Deben ser los mismos que pedian a Ponzio o que todavia piden a Pratto.
Coincido salvo en lo de Casco, tiene que jugar de lateral por Angileri y DLC merece seguir, venian siendo el mejor no hay razon para sacarlo por un partido.
licito quiero aclarar
Suárez? Debe haber sido su mejor partido del año, después del de Tucumán.
Nacho Fernandez y Borre no deberian jugar la revancha. El nivel de los dos es pauperrimo
hermano, ya te lo dije, nacional daba asco abajo y este tipo cada vez que llegaba al area hacia alguna estupides y dilapidaba la jugada.
Cómo nos cagó el arbitraje hoy!
- falso offside de Suárez.
- penal no cobrado por mano.
- Rochet se adelantó en el penal de Borré.
Q lindo ganarle al pelotudo de Bergessio, estuvo llorando todo el partido el cara pateada.
Montiel de penal y zuculini de 9… no sé si es bueno o malo, borre chau, Suárez siempre una de más, carrascal libre es muy pero muy bueno. En fin , ahora a fumarse a los periodistas bosteros llorando.
Que me la chupen todas las hinchadas y el periodismo
Eso es lo que no entienden…estamos hablando de una defensa rival que era un flan encima