River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Es un jugador habilidosisimo, de los mas desequilibrantes, pero te desquicia con sus pesimas decisiones en los ultimos metros y de cara al arco. El segundo tiempo hizo un par geniales pero como 10 que te daban ganas de ir a la cancha y agarrarlo del cuello.

3 Me gusta

jajaj el terror en la cara

2 Me gusta

Lo de Borre me parece que ya es insostenible, si se sostiene es que en el banco no hay mucho, lo único.

Lo que cambio con respecto a tiempos pasados era que por ahi river te cagaba peloteando y terminaba perdiendo. Ahora capaz juega medio fisura pero saca el resultado, y eso en la copa es fundamental.

Nacional no propuso un sorete, solo “romper” el juego de River y tratar de meter alguna contra. De locales se les va a complicar porque van a tener que salir a jugar, no van a poder especular, y encima el finde juegan el clasico con peñarol

9 Me gusta

Para mí no fue offside eh, el cuerpo de Zuculini está en la misma línea de la pelota

5 Me gusta

Suarez jugo bien, lo que pasa es que ustedes lo tienen montado en un huevo al cordobes, hoy si vi esa gambeta y desequilibrio que tanto decian @John_Kramer @Lith1um y @Fergus_Macleod
Yo no lo bancaba pero hoy jugo bien

3 Me gusta

TyC sports poniendo la lupa en las jugadas de River, dicen que nos ayudo bel VAR… más bostero hijos de pita no se consigue un periodismo puto asi

3 Me gusta

Se cayó el foro de los putos despues de tanto llanto

7 Me gusta

Seguimos sin recambio. Se te lesionan Rojas, Angileri, Zuculini y no hay nadie de su nivel

Para mi estuvo bien el arbitraje, lo único que no fue fue el penal a Suarez, y lo erramos asique no pueden decir nada

5 Me gusta

Vienen sin cerebro. Deben ser los mismos que pedian a Ponzio o que todavia piden a Pratto.

2 Me gusta

Coincido salvo en lo de Casco, tiene que jugar de lateral por Angileri y DLC merece seguir, venian siendo el mejor no hay razon para sacarlo por un partido.

1 me gusta

licito quiero aclarar

Suárez? Debe haber sido su mejor partido del año, después del de Tucumán.

5 Me gusta

Nacho Fernandez y Borre no deberian jugar la revancha. El nivel de los dos es pauperrimo

9 Me gusta

hermano, ya te lo dije, nacional daba asco abajo y este tipo cada vez que llegaba al area hacia alguna estupides y dilapidaba la jugada.

2 Me gusta

Cómo nos cagó el arbitraje hoy!

• falso offside de Suárez.
  • penal no cobrado por mano.
  • Rochet se adelantó en el penal de Borré.
2 Me gusta

Q lindo ganarle al pelotudo de Bergessio, estuvo llorando todo el partido el cara pateada.

5 Me gusta

Montiel de penal y zuculini de 9… no sé si es bueno o malo, borre chau, Suárez siempre una de más, carrascal libre es muy pero muy bueno. En fin , ahora a fumarse a los periodistas bosteros llorando.

Que me la chupen todas las hinchadas y el periodismo

3 Me gusta

Eso es lo que no entienden…estamos hablando de una defensa rival que era un flan encima

1 me gusta