El 1 0 era un resultado muy pobre contra estos muertos
yo si soy Donofrio salgo por television a picarla con Bosta, que no sean los unicos tirando mierda. Pergolini ya salio a hacer bardo
no nos quedemos y usemos nuestros archivos tambien para cagarlos
Con eso se van a tardar media hora para medir el metro exacto, y luego tomar en cuenta el error de medición y coso.
lo cambiaron a www.pimientanofuelapolicia.com
Van a operar a lo loco los periodistas ahora.
El penal ese te lo dan cuando estás goleando y le quieren dar al contrario el gol de gracia. Sino en el 0 a 0 no te lo dan ni en pedo.
Ahora bien, tema llantos con el VAR. Para que te cobren algo tenes que llegar. Que quieren que les cobren los bosteros si no llegan ni para la polémica. Hacen los goles sin patearle al arco a los demás equipos. River jugando como el orto siempre está buscando el arco contrario.
No tenemos gente en los medios, son todos de la mierda, eso les sirve para instalar su relato de mentiras y de llantos. River tiene que tener su propio canal con algun programa que sea una especie de 678 escrachando bostero maricones como Virgolo.
seamos buenos igual, le anularon un gol licito a Suarez estoy seguro que estaba en misma linea el pie y si estaba adelantado era por la uña del pie nomas un chiste.
Despues le cobraron otro offside que no era, los arbitros hoy lo tenian montado en un huevo me gusto como jugo Suarez hoy y mira que lo critique
JAJAJA mirenlo en TyC trajeron al fantasma de Scotto para que salga a llorar como todo bostero. El VAR claramente ayudo a River? Cobro mal un penal y luego no cobro el adelantamiento del arquero, cobro bien el otro penal, el gol de Zuculini parece ilicito pero en el VAR seguro va a salir la imagen de que esta en la misma linea que la pelota. Pero nooo, hay que llorar porque sino no tienen razon de existir los pimenteros fallecidos.
Que ricos van a estar los llantos en la mitadmasuno y infierno bobo. Agreguemosle tambien a los llorones de club atletico “bover”
A mi no me gusto Diaz.
Horrendo Suarez, de lo peorcito de la noche junto con Borre. Nacional daba asco abajo y el tipo ni así pudo desequilibrar adentro del area.
Nah, que hace Zucullini de 5 tapón ahí?
Si bien ganamos 2 a 0, estoy re contra caliente. No podemos seguir jugando con borré de 9. Déjate de jóder burro hdp, no solo te vayas de river, retírate del fútbol directamente y hacele un favor a señor a señores delanteros colombianos como jp Angel y Falcao.
ya arranco llantino, a mariconear, pero no lo odio por eso. le esta hinchando las bolas al operador “mas rapido, mas lento, antes, despues.”
Tenes razon, que vaya en lugar de Alvarez
Bruno es un nombre propio masculino de origen germano en su variante en español. Proviene del germánico brünne, que quiere decir “peto, coraza”.
Proba con tyc y beltrauma
Fabrico un penal, le anularon un gol y metió 1 asistencia. Que más queres pedirle? Podríamos haber ganado 4 a 0 hoy y 3 de esos goles hubieran sido gracias a Suarez. Se merecen chinos lunas, ogros fabbianis y magicos canales acá.
ya se que son un asco, pero estos idiotas tienen la mania de construir una realidad alterna, donde boketa supercampeon perdio por detalles durante 5 años, pero que ahora si van a ganar porque son mejores
Meh, que se vaya a hacer empalar por luciano pereyra o polaco bastia