River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Es que no tienen absolutamente nada. Ganamos porque no jugamos contra nadie. Y Palmeiras tampoco parece tener mucho, así que tranquilamente podemos pasarlos si es que pasamos esta.
Con poco hoy uno puede ganar una copa. Así y todo somos más que los demás, nos juegan con demasiado respeto.

Rojas-Diaz tiene q seguir jugando

Lo pones de nuevo al pelado puto de Pinola y te puteo en tres idiomas

7 Me gusta

igual nos regaló un penal

Pergoloni morite fallece estira la para oxidante MORITE PARA SIEMPRE BASIRA HUMANA SIEMPRE BARDEASTE A RIVER en tus programas de mierda en la radio, quiero que se te muera toda tu familia basura

8 Me gusta

Minuto 92, le tiran un pase largo, gana en velocidad, llega con lo justo a tirar un centro atrás que queda corto y acá lo putean porque parece que queria, que frente, gambetee y defina de rabona. MINUTO 92

1 me gusta

Racing por favor no me manden al matadero

1 me gusta

No miren ningún programa esta semana

2 Me gusta

pusieron la camara del otro lado

ESTA HABILITADISIMO
a comerlaaaa

11 Me gusta

Tremendo llorón el cara de pala

1 me gusta

Lo unico que hizo bien ??? Fue la figura del partido …

Jaja de q partido es eso?

hiciste bien hno, esa mierda te hace mal.

1 me gusta

El gol de zucu esta atrás de la linea de la pelota, ahí lo están pasando en el programa de fantino.

5 Me gusta

Nuestro D.T nos hizo padecer a Fonzo 80 minutos asi que no esperes mucho.

Listo, No hay Discusión en la ultima.

20 Me gusta

3 en contra y 1 a favor.

2 Me gusta

Habilitadisimo

Nos estás jodiendo no? Todas mal hizo. Con un tipo como la gente terminaba 10-0.
Suárez es de los típicos jugadores sin jerarquía que en los partidos trabados te dilapidan las más claras y las contras que podés generar. Así nos pasó con Flamengo también, que lo podríamos haber liquidado si no fallaban siempre el último pase.

4 Me gusta

Ahí están mostrando desde otro ángulo y se ve habilitadisimo

7 Me gusta

Jajajaja muertes masivas de cagadores seriales de veredas

6 Me gusta