Y algunos nos criticaban a los que festejabamos que paso nacional, son peor que una murga y con nada les ganamos. Con IDV que la mueve y en la altura nos comiamos 5
Que partido de Carrascal… rompe la leyes de la física. Los atraviesa a los rivales, es increíble.
La verdad que increible que hoy no hayamos sufrido ninguna jugada de pelota parada, mas alla de errores del rival, la mayoria de las veces ganaron los nuestros. Pero Diaz y Rojas tienen que ser los titulares, saltan muy bien ambos, no dudan como Pinola, son los UNICOS que ganan de arriba en el area rival.
ahhh si necesito eso, y ademas mmm la droguita del muñe
Los meses se le pasaron mas bien
Beltramo se está inmolando en vivo
Bueno, para como jugamos fue un buen resultado. Cachete montiel corazón
Me gusto la dupla central, yo la venía pidiendo
Una posible final contra la bosta y con este Var no quiero ni loco.
Carrascal la figura de hoy, estan ciegos los que pusieron a Suarez.
TITULAR el colombiano
vayan apgando la tele
Fanboy
vayan apagando la tele q la opereta esta a mil
Ni nos atacaron hoy. Muy amarrete este equipo. Yo me amargue mucho mas por el nivel de varios que por nacional. Era para irnos 4-0 con ese penal y el gol, ambos errados por borré. No recuerdo 1 sola jugada de nacional que armani haya sacado y nos haya salvado como siempre
Juan Simón repulsivo.como.siempre llorando y diciendo “otro capítulo más”
Si vas a rescindirle hay que hacerle la despedida como el idolo que es, al menos
Fabricó un penal, participó del segundo, le dejo el gol servido a un compañero. Al minuto 90 seguia ganando en velocidad. El que más generó.
River fue muy superior, sobre todo en el segundo. Si no era por la incapacidad de nuestros delanteros le metiamos 3 mas. Nacional es un equipito sin Plan B.
La alineacion de River necesita algunos ajustes, como por ejemplo afuera Ponzio, Borre, Nacho y DLC.
Para el proximo partido porque Enzo no va a jugar.
Armani
Montiel Rojas Pinola Angieleri
Sosa Zucu Casco
Carrascal
Alvarez Suarez.
Para mí, si el jugador toca la pelota con el pie es absurdo cobrar una cabeza adelante como pasó con el de Suárez. Todo al revés cobró el VAR hoy.
juan simon merecen una trompada en la jeta, ya estuvo en boca, le rompimos el ojete todas las veces que quisimos.