River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Y algunos nos criticaban a los que festejabamos que paso nacional, son peor que una murga y con nada les ganamos. Con IDV que la mueve y en la altura nos comiamos 5

Que partido de Carrascal… rompe la leyes de la física. Los atraviesa a los rivales, es increíble.

6 Me gusta

La verdad que increible que hoy no hayamos sufrido ninguna jugada de pelota parada, mas alla de errores del rival, la mayoria de las veces ganaron los nuestros. Pero Diaz y Rojas tienen que ser los titulares, saltan muy bien ambos, no dudan como Pinola, son los UNICOS que ganan de arriba en el area rival.

1 me gusta

ahhh si necesito eso, y ademas mmm la droguita del muñe

1 me gusta

Los meses se le pasaron mas bien

1 me gusta

Beltramo se está inmolando en vivo

5 Me gusta

Bueno, para como jugamos fue un buen resultado. Cachete montiel corazón

Me gusto la dupla central, yo la venía pidiendo

3 Me gusta

Una posible final contra la bosta y con este Var no quiero ni loco.

2 Me gusta

Carrascal la figura de hoy, estan ciegos los que pusieron a Suarez.

TITULAR el colombiano

3 Me gusta

vayan apgando la tele

Fanboy

vayan apagando la tele q la opereta esta a mil

1 me gusta

Ni nos atacaron hoy. Muy amarrete este equipo. Yo me amargue mucho mas por el nivel de varios que por nacional. Era para irnos 4-0 con ese penal y el gol, ambos errados por borré. No recuerdo 1 sola jugada de nacional que armani haya sacado y nos haya salvado como siempre

3 Me gusta

Juan Simón repulsivo.como.siempre llorando y diciendo “otro capítulo más”

1 me gusta

Si vas a rescindirle hay que hacerle la despedida como el idolo que es, al menos

2 Me gusta

Fabricó un penal, participó del segundo, le dejo el gol servido a un compañero. Al minuto 90 seguia ganando en velocidad. El que más generó.

4 Me gusta

River fue muy superior, sobre todo en el segundo. Si no era por la incapacidad de nuestros delanteros le metiamos 3 mas. Nacional es un equipito sin Plan B.

La alineacion de River necesita algunos ajustes, como por ejemplo afuera Ponzio, Borre, Nacho y DLC.

Para el proximo partido porque Enzo no va a jugar.

Armani

Montiel Rojas Pinola Angieleri

Sosa Zucu Casco

Carrascal

Alvarez Suarez.

2 Me gusta

Para mí, si el jugador toca la pelota con el pie es absurdo cobrar una cabeza adelante como pasó con el de Suárez. Todo al revés cobró el VAR hoy.

2 Me gusta

juan simon merecen una trompada en la jeta, ya estuvo en boca, le rompimos el ojete todas las veces que quisimos.

3 Me gusta

Se cayó el foro mono jajajaja

11 Me gusta