River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Para que la semana que viene le aparecen a Rcng…

4 Me gusta

Como cuando invento a Enzo Perez como unico 5 vs Rcng en 2018.

Mejor no veas, por lo visto no entendés el rol que tiene el 5 cuando River se para en campo rival para sostener la presión.
Si tenés una carreta que llega tarde siempre, de nada sirve el resto de trabajo del equipo.

1 me gusta

Yo pienso igual que muchos, para mi hay variso contagiados mas, si estos tipos en la cancha viven abranzandose y a los besos

6 Me gusta

En España ya habia jugado ahi …

1 me gusta

En River no, fue un invento. Todos estabamos a las puteadas cuando nos expulsaron a Ponzio, aún mas cuando salto justito lo de Zuculini que era el reemplazo natural.

Y no se si en España era unico “5”. Lo dudo. Ademas de que venía jugando muy mal alla (por eso “nos lo regalaron”).

1 me gusta

El optimismo que hay por Ponzio es suicida y mufa.

1 me gusta

Yo lo que no comprendo es como en pandemia viven dandose abrazos y demas en los entrenamientos. El distanciamiento deberia seguir estando. Con que 1 toque algo de la casa antes de entrenar y toque al resto ya haves un desastre. Bastante duramos sin un contagio masivo igual

3 Me gusta

Seguro q juega sosa por enzo.

Total, yo a Ponzio solo lo veo en su función de capitan: ser el líder del vestuario y evitar problemas entre este y el cuerpo técnico, algo que hace perfectamente. Como jugador solo lo veo para entrar de suplente, titular solamente cuando le agarre coronavirus a todas las demás opciones.

La lógica sería que vuelva a la linea de 4, y que meta a dos “5s” para reemplazar a Enzo Perez.

Ponzio solo, lo veo dificil, por edad. Sosa solo por inexperiencia. Y Zuculini solo tampoco da (y menos si se va de “9”).

Por lo de enzo no hay que preocuparse , ponzio y zuculini estan en un buen nivel , yo respeto a todos los clubes pero River debe llegar a semifinales minimo , nacional se colgo del travesaño con ind del valle no es un rival muy fuerte en lo futbolistico, obviamente todo puede pasar , pero seria un papelón quedar eliminados por ese equipo

2 Me gusta

entre que casi no tenemos plantel no se sorprendan si terminan jugando foristas de acá

7 Me gusta

Me anoto para jugar por Pinola si le agarra el bicho. En 2 minutos le duermo el puesto

6 Me gusta

novedades?

No soy negativo, ahora que Partido vieron el Sábado,el Mediocampo era tierra de nadie,era ataque por ataque.

No logré entender dónde estuvo el Problema, para Colmo Sosa y Pinola jugaron en línea, espero y confío que lo solucione el Muñeco.

Toda mi confianza en quién le toque jugar, Vamos Millo!!!

Para mi hay que jugar con 3 centrales y poner a alguien mas ofensivo por Enzo.

@Angelito_Millonario de capitan, y en la primera de cambio pela video y estadisticas de algun site al arbitro :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Ojalá no se disemine por todo el plantel. Menos mal que Gallardo vino rotando y dando minutos a todos, no termina siendo tan grave si es sólo Pérez

3 Me gusta

Lo pondria al pibe Sosa por Enzo Perez de una, si quiere progresar que se banque el partido

1 me gusta