Para que la semana que viene le aparecen a Rcng…
Como cuando invento a Enzo Perez como unico 5 vs Rcng en 2018.
Mejor no veas, por lo visto no entendés el rol que tiene el 5 cuando River se para en campo rival para sostener la presión.
Si tenés una carreta que llega tarde siempre, de nada sirve el resto de trabajo del equipo.
Yo pienso igual que muchos, para mi hay variso contagiados mas, si estos tipos en la cancha viven abranzandose y a los besos
En España ya habia jugado ahi …
En River no, fue un invento. Todos estabamos a las puteadas cuando nos expulsaron a Ponzio, aún mas cuando salto justito lo de Zuculini que era el reemplazo natural.
Y no se si en España era unico “5”. Lo dudo. Ademas de que venía jugando muy mal alla (por eso “nos lo regalaron”).
El optimismo que hay por Ponzio es suicida y mufa.
Yo lo que no comprendo es como en pandemia viven dandose abrazos y demas en los entrenamientos. El distanciamiento deberia seguir estando. Con que 1 toque algo de la casa antes de entrenar y toque al resto ya haves un desastre. Bastante duramos sin un contagio masivo igual
Seguro q juega sosa por enzo.
Total, yo a Ponzio solo lo veo en su función de capitan: ser el líder del vestuario y evitar problemas entre este y el cuerpo técnico, algo que hace perfectamente. Como jugador solo lo veo para entrar de suplente, titular solamente cuando le agarre coronavirus a todas las demás opciones.
La lógica sería que vuelva a la linea de 4, y que meta a dos “5s” para reemplazar a Enzo Perez.
Ponzio solo, lo veo dificil, por edad. Sosa solo por inexperiencia. Y Zuculini solo tampoco da (y menos si se va de “9”).
Por lo de enzo no hay que preocuparse , ponzio y zuculini estan en un buen nivel , yo respeto a todos los clubes pero River debe llegar a semifinales minimo , nacional se colgo del travesaño con ind del valle no es un rival muy fuerte en lo futbolistico, obviamente todo puede pasar , pero seria un papelón quedar eliminados por ese equipo
entre que casi no tenemos plantel no se sorprendan si terminan jugando foristas de acá
Me anoto para jugar por Pinola si le agarra el bicho. En 2 minutos le duermo el puesto
novedades?
No soy negativo, ahora que Partido vieron el Sábado,el Mediocampo era tierra de nadie,era ataque por ataque.
No logré entender dónde estuvo el Problema, para Colmo Sosa y Pinola jugaron en línea, espero y confío que lo solucione el Muñeco.
Toda mi confianza en quién le toque jugar, Vamos Millo!!!
Para mi hay que jugar con 3 centrales y poner a alguien mas ofensivo por Enzo.
@Angelito_Millonario de capitan, y en la primera de cambio pela video y estadisticas de algun site al arbitro
Ojalá no se disemine por todo el plantel. Menos mal que Gallardo vino rotando y dando minutos a todos, no termina siendo tan grave si es sólo Pérez
Lo pondria al pibe Sosa por Enzo Perez de una, si quiere progresar que se banque el partido