River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

pirez no va ni de titular ni de suplente ni para la reserva

Acabamos de salir campeones pasándoles la pija por la cara a todos…el equipo ahora es otro y a pesar de las incorporaciones no juega bien, esa es la realidad.

Hoy era un 0-0 para olvidar rápido pero terminan ganando por una estupidez de un defensor. Con Martínez no pasaba ni en pedo…es más, hasta capaz sumaba en ataque. Este GP ni eso.

2 Me gusta

River fue superior, tuvimos 6-7 situaciones claras de gol y boca sin patear al arco, que en un clásico es mucho.

El problema es el de siempre, erramos goles y le regalamos uno. Todos los clásicos por el torneo es lo mismo. Cuando tenemos para golear ganamos por poco, cuando es empate/victoria lo perdemos.

1 me gusta

Puto culorroto, alcohólico anónimo 15 años sin tocar una copa

2 Me gusta

Jajajajaj…desde lejos se te olía inmundo…andá a festejar ésto chiqutiiito

Ahh y espero q a todos los pelotudos q pusieron los mosaicos los echen del club de x vida, hijos de re mil puta!!! Tienen mierda en la cabeza, son re contra pelotudos!

Jajjaja se nos vino a la mente Carlos Amarilla, bostero y la concha de tu puta madre.

1 me gusta

Jajaj festeja este partidito, que el mas importante lo perdiste en Madrid, de eso no se vuelve bostero culo roto

2 Me gusta

El avatar… te gastás solo

3 Me gusta

Es así no se que le pasa este último año. Parece costanzo. Me preocupa porque hoy era un partido importante y la cago toda, pirez contra bosta siempre una cagada igual

Que flashean loco? Gonzales Pirez jugó bien y viene siendo el mas regular junto con Barco. La culpa la tiene toda Armani que nunca sale ese tipo NUNCA, el es el dueño del area no GP. Rojas, Diaz y Dlc fueron los peores y como siempre el soberbio de Gallardo haciendo los cambios tarde.

2 Me gusta

Bue Barovero salio mas lento que Armani hoy contra Erviti en el 2-2 donde Penales regala 1 gol.

Decime que seguis con la pija en el orto desde 2014 sin decir que seguis con la pija en el orto desde 2014.

2 Me gusta

No puedo creer que estés festejando éste partido, boli. Sacate para protegerte

1 me gusta

ya sabés la respuesta, ni me gasto en decírtela

1 me gusta

Qué culpa tiene Armani en el gol? El pelotudo de Pirez la tenia que tirar al lateral y listo muchachos

1 me gusta

por que chaú? si seguimos en el torneo y clasificados. Venite cuando nos crucemos mas adelante.

2 Me gusta

La concha de tu madre bolita tragaleche…

1 me gusta

Pffff jajajajajaja hacia cuánto no se metía un fallecido al foro :clap:t5::clap:t5::clap:t5::clap:t5: bienvenido tira gas. Igual avisale a bobossi que era en 2018 que tenía que ponerse las manos no ahora :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: pajerto

4 Me gusta

Ya tenes una hazaña para contarle a tu vieja mañana al mediodia cuando te levantas.

15 Me gusta