River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Como no van a festejar?

Y los que no meten 1 gol en 95 minutos

1 me gusta


No no basta tiene q rescindir el hdmp de Penales Pirez

3 Me gusta

Álvarez se puede morir, gracias!

Yo no me calentaría tanto por eso Yaca, este año no se va a aspirar a NADA DE NADA por lo que veo ya igual Gallardo se va con toda la gloria a fin de año por lo que ya ganó y listo, preocupate mejor por lo que viene que es todo incertidumbre y desconcierto.

es que ésto se ve hace rato. River es inofensivo, los boludos fundamentalista como los DTs que tenpia rasin que salían a atacar se comían goleadas. Pero si te plantás atrás, River es inofensivo, no ataca, no pica, no ataca los espacios, no lastima. La toca hasta que te desacomodás, si no te desacomodás River no te hace nada.

2 Me gusta

Nos ganaron en un cruce de Libertadores o de Copa Argentina?
No? Listo! Que los bostas festejen este triunfito marca Manaos que ellos se están haciendo mierda institucionalmente.
A mi me chupa un reverendo huevo lo que diga la gilada, especialmente la que proviene del bosteriodismo ! Sabemos que el gran responsable fue González Pirez. Y tiene aura perdedora.

1 me gusta

Somos autodestructivos. Insolito el partido que perdemos con los que supuestamente estaban a la par y vinieron a dar asco y esperar que nosotros tan buenitos le demos el partido en bandeja.

No quiero ver más a Pirez de titular. Gallardo hijo de puta, ni siquiera se porque saco a Barco.

2 Me gusta

Hubo muchos en nivel bajo que no ayudaron.

2 Me gusta

la concha bien de tu madre pires

una patada, un codazo, algo, sos un defensor la puta de tu madre

2 Me gusta

Muchachos, lamentablemente GALLARDO ya le perdio el gusto a estos partidos, es como que se hubiera olvidado de como disputarlos y JUGARLOS a muerte. Le da lo mismo ya. Para mi, es estirar la agonia que siga en el banco, asi ganemos esta liga chota. El se queria ir y lo convencio la gente, pero no tenia ganas de seguir ya.

2 Me gusta

Armani ataja siempre con una pata atada a un palo, lo de hoy insólito como dudo, la mitad de la cagada es de el

6 Me gusta

Tranqui hijo, a fin de año se va y vuelve Ram, a no para…

La Pesegeamos toda hoy.

3 Me gusta

Volvio a ser “napoleón” y se olvido de ser Gallardo.
Ahora que se de un baño de humildad, deje las canchereadas para cuando termine el torneo si lo gana, y empiece a poner en el equipo a los que rinden y no a algunos muertos que no sirven ni para jugar contra un equipo de lisiados. Basta de DLC, basta de G Pirez, y que jueguen los que mejor están.
Y quiero ver un equipo como el del torneo pasado, rápido, preciso y con una delantera que meta miedo, no con uno solo que esta en una trade como la de hoy y no le metemos un gol a nadie…Equipo de jugadores que pongan el alma y vida, no de amigos…

6 Me gusta

Hay que dar un golpe de timón.

  • Gonzales Pires, a la concha de su madre
  • De La Cruz, chau
  • Mas pragmatismo, basta de giladas
1 me gusta

A mi no me chupa un huevo y quiero q se mueran todos!

Me duele mucho perder contra un equipo muy ganable como es esta murga de la bosta.

Lo mismo de siempre: hay que traer un 2, un 5 y dos 9, como mínimo

Acordate que al chamán le van a dar un cargo honorario.
Pasó Basile y dijo que aflojen con las cábalas.

1 me gusta