River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Otra cosa, los anteriores equipos de River tenian mas de un delantero definidores de área. Me acuerdo de Cavenaghi, Mora, Driussi y Teo. Hoy tenemos mayoría de volantes que cuando se da la jugada pisan ell area rival pero no son delanteros netos de área

1 me gusta

Pirez es un hijo de mil puta…era cantado.

3 Me gusta

Contra el Mineiro como le fue?? No más preguntas!! Vive de Madrid, lo del Flamengo y lo del Mineiro es para echar a cualquiera,
Encima 2 eliminaciones seguidas y esto. Anda probar suerte a Europa maestro, y deja a alguien con humildad y ganas de trabajar. Nadie es más importante q River, nadie!

Encima nos ganaron a lo Boca. Si vos me decís que nos atacaron a full como el 4 a 2 del 2016 todavía. Pero no, un error pelotudo de GP.

Y sin embargo vos alentás al PSG.

Con el avatar te descansas solo salame

2 Me gusta

Típica bostera putita escribiendo atrás de un teclado decile eso a un hincha de River en la cara putazo de mierda a ver cómo te va sorete sos tan putito y sin vida sos una basura tan grande que tenés que hacerte el vivo atrás del teclado puto

3 Me gusta

Si? Cuando?

Dejalo que viva su festejo marca Manaos !
Estos son los giles que quieren tapar lo de Madrid con cualquier triunfo.

2 Me gusta

El partido de la selección ni lo voy ver

No te olvides de responder eh, pedazo de cagon de mierda como todo lo que representa ese club repugnante y asqueroso del que JAMAS PERO JAMÁS DE LOS JAMASES quisieramos parecernos al menos NI UN POCO

1 me gusta

Dejen de darle cabida salames

2 Me gusta

La culpa la tiene Gonzalez Pires que no despeja. La pelota estaba entrando al area. Villa tuvo tiempo de gambetear encima

Es contra Venezuela. Asi que…nah…

Este tenía un tufo a cogido en Madrid, como varios que se registraron de la nada hace 2 días.

2 Me gusta

y esto? que pelotudez

Gallardo en junio quiero un delantero, y no cualquiera.
Que le guste a tu juego.
Uno que cabecee sino abusamos de los pases.
Yo sé que River se destaca por su buen juego y el juego por abajo y estoy orgulloso que así sea.
Pero lo que hace Gallardo hace años es abusar del juego por abajo.
El mejor River fue el de 2014, pelota parada, remates de media distancia , centros, cabezaso y juega a por abajo también.
Que tengas un delantero que se destaque por su juego aéreo no te va hacer jugar mal o al menos no vamos a dejar de jugar por abajo eso es una mentira.
El River de 2015 por ejemplo campeón de libertadores tenía a Alario que cabeceaba y jugábamos por abajo siempre.

3 Me gusta

Chupame la poronga

1 me gusta

Encima que se deja ganar por el simio de villa, viene a boludearnos acá penales giles.

1 me gusta

Otro partido boludo que perdemos nosotros, porque no es que nos ganan ellos, lo perdemos nosotros. Somos unos pelotudos.

2 Me gusta