Ganen hijos de puta, aunque usen el pañal cagado azul o amarillo, tienen que GANAR con el cuchillo bien afilado entre los dientes, no dejar nada de esa mierda putrefacta inmunda en forma de inodoro azul y orin, GANEN, HAGANLOS MIERDA, como dirian los gallegos, HAY QUE MACHACARLOS, caguenlo a goles al bostero golpeador hijo de re mil puta de rossi, que todo el bosteriodismo llore toda la puta semana de como le rompieron el orto a su club inmundo, les ruego, GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Si no ganan por mad de dos goles es feacaso. MÁS LES VALE QUE LE PEGUEN AL ARCO, HIJOS DE PUTA.
No quiero ese tiki-tiki intrascendente, porque ellos hacen un gol y se tiran atrás. Encima tienen licencia para pegar y no van a tener ningún expulsado.
Como supongo que a todos, me parece que el punto débil es Gonzalez Pirez. Para mí Palavecino y Quintero no deberían jugar juntos, al igual que Simón y DLC. Pondría a uno u otro, y luego en el segundo tiempo cambiaría. Entiendo que pone a Simón y DLC de entrada para darle dinámica y después en el segundo tiempo agarrar cansado al rival poniendo un “enganche”. Pero no es lo que yo haría.