River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

lo vendimos

Ahora que Gallardo se deje de acer el cómico con los periodistas y vuelva a ser el pragmático que ningún otro técnico sabía como formaba River. Basta de hacerse el suerado, hoy por esa sufucuencia al pedo nos temrino ganando un equipo mediocre, al cual ahora le levantamos la autoestima, y encima nos vamos a comer los gastes de esa pedorra camiseta amarilla…

Y ya la dirigencia debería rescindirle a G Pirez el contrato, basta de traer jugadores que eran muertos a River y después siguen mostrando que son muertos.

Empiecen a mover el culo para junio, porque con este plantel, si pasamos la fae de grupos, en octavos damos lástima…

2 Me gusta

Son mediocres los bostas ! Que podés esperar de ellos ?
Necesitan sacarse la pija en el orto, que ahora la van a vender de “victoria épica”.
Que sigan ellos con su mundo de cuentos.

1 me gusta

La verdad que no necesita mucho análisis el partido, estaba destinado a un 0 a 0 porqué no estabamos finos y Pirez les dio la victoria. No es que quedamos mal parados o defendimos mal colectivamente, de una situación normal de juego Pirez inventó un gol.

6 Me gusta

párrafo aparte el ogt que tienen l,os bosteros no tiene nombre

2 Me gusta

Convengamos que Rossi nos ayudó en el anterior bastante, hoy fue todo lo contrario. Igual River no fui ni una sombra en comparación a ese.

Con Romero y Suarez arroiba vamos a jugar la copa despues de junio?

1 me gusta

Back to the 90s

3 Me gusta

Toda la razon fana, son unos hijos de puta, tibios tibios casi todos.

1 me gusta

También hay que reconocer que Rossi tapo varias, hicimos lo suficiente para al menos empatar, aun no jugando bien.

Se viene la camiseta amarilla por toda la villa por el gol de Villa

2 Me gusta

ya nos sacó la ficha todo sudamérica, ni te vayas a un brasilero
hoy nos elimina hasta Tigre

3 Me gusta

Lo peor es que ni me sorprendió el regalo de Pirez. Ya antes del partido habia dicho que tenia malas sensaciones, a este equipo uno ya lo conoce de memoria.

4 Me gusta

Por qué se la agarran con todos los jugadores?
Aca la culpa la tiene un solo jugador: Gonzalez Pirez

1 me gusta

A pirez esta bien putearlo pero lo de Armani no tiene nombre, con barovero estas cosas no pasaban, para mi 75% de la culpa del gol es Armáni

Por que hablas de defensa de mierda y en plural si literalmente Boca no pateó al arco hasta que Pirez hizo el gol de Boca. La derrota de hoy es toda de Pirez.

1 me gusta

Pero lo de batalla y lo de pirez hoy fue grosero y grotezco, fue demasiado. Lo de rossi el otro partido, podria haber hecho mas, pero fue un misilazo de alvarez. Las nuestras fueros casi como para sospechar que lo hicieron a proposito de lo obseno

1 me gusta

Y el técnico es hora de q entre en la volteada, ya no es intocable. Se cansó de perder en el Monumental con la mierda y viene de 2 eliminaciones seguidas.

ME HARTÉ!!! Madrid no puede durar para siempre! El muchacho esta re perdido y lleno de soberbia como diría Ariel.

3 Me gusta

Espero que aparezca como el Morro García, Penales Pirez, un jugador amateur

Martínez es el Beckenbauer de nuestra defensa le duela a quien le duela.

2 Me gusta