River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Ah, bue…

No puedo creer que hayamos perdido con un equipo que no pateó al arco, hizo tiempo y jugó a no jugar todo el partido. Increíble.

2 Me gusta

ME TIENE PODRIDO EL NEGRO NARIGON PATA SUCIA HIJO DE MIL PUTA ESE

Era cantadisima, encima salimos a jugar con un central menos porque era cantadisima la cagada del forro de Penalez Pirez.

1 me gusta

en junio se va alvarez, vamos a jugar con el perro de romero?

1 me gusta

Muy estúpidos en este partido…Penales Pirez de nuevo regalandoles un gol. Ni siquiera es como un clásico de los 90, porque ahí los cagábamos a pelotazos y ganaban con un gol de culo. Hoy salvo el cabezazo de Palavecino no hicimos daño, un millón de pases a la nada, y encima no era injusto si metían otro en el ST.

Que sirva el cachetazo para la copa, lo bueno es que este torneo de mierda me resbala bastante.

4 Me gusta

Los 2 partidos demuestran lo verdes y cagones que son estos jugadores, flamengo nos cago la vida y la cabeza

1 me gusta

Ahí no estoy tan de acuerdo, por qué esté River aún tan vomitivo como es hizo figura al tonto de Rossi… Estar plantado para al menos tener alguna aspiracion para ganar un partido de estos es LO MINIM

Batalla 2016, pirez hoy, cuando nos van a regalar una asi ellos?

4 Me gusta

No entendí para nada el cambio de Barco.

1 me gusta

Mínimo había que sacar un empate en nuestra cancha llena y el muñe canchereando en la conferencia del viernes no va amigo me la re bajo

5 Me gusta

Que River no merecio perder tomando en cuenta lo mediocre y lo horrible que es voka como equipo de fútbol es cierto pero también es cierto que River jugando muy mal jugó mucho mejor que los mierderos porque River minimamente merecio empatar e incluso ganarlo.
Pero River jugó mal comparado con el mismo River

1 me gusta

Álvarez erró tres claras

2 Me gusta

Que amargura tengo, ahora a esperar el sorteo con pocas ilusiones, menos que antes

1 me gusta

1 me gusta

era obvio lo de pirez yo dije mammana no se si era mammana pero seguro no es tan pe,lotudo como este bobo

5 Me gusta

Revivieron a la mierda, a una bosta horrenda, le hicieron ganar el primer clásico al muerto de Bataglia, justo el primero y contra nosotros, anda a fumártelos ahora, se la dejamos en bandeja UNA VEZ MÁS, qué club pelotudo dios mío, ni en nuestra mejor época y en una de las peores de ellos dejamos de papelonear y no los cojemos una y otra vez como tiene que ser si queres pasarlos en el historial, el historial de la concha de tu madre vas a dar vuelta así, si les regalas clásicos así, era un 0 a 0 clavado cuanto mucho, no nos habían llegado, y les damos de comer, y los revivimos, y hacemos que se nos caguen de risa y nos descansen, así le encanta ganar a la bosta, no al tiki tiki pelotudo como nosotros, con un gol bien de mierda, sin patear al arco, medio a cero y al carajo, por eso nos ganan en el historial, porque casi nunca nos regalan un clásico como se los regalamos nosotros mil veces ya, históricamente

Y con esta defensa de mierda, prepárense que a la Libertadores ni la olemos tampoco, te agarra un brasilero y con tanto jugador pelotudo en nuestro equipo, nos mete 3 y afuera de vuelta sin despeinarse

15 Me gusta

Cuando vuelve Girotti del prestamo?

Gonzalez Pirez es un muertazo y estoy empezando a pensar que es un bostero de mierda. Todos los sabíamos. Ojalá que ele rescindan el préstamo, es al pedo tener terrible muerto en el plantel, prefiero que ese lugar lo ocupe un pibe

4 Me gusta

Que bronca perder por un jugador, encima no es la primera ni la ultima vez que va a pasar. No puede ser que en todos los equipos de Gallardo haya por lo menos un jugador que se mande cagadas, que locura.

2 Me gusta

Álvarez la re concha de tu madre pendejo pelotudo de mierda!! Sorete puto!!!
Ándate a Manchester a besarle la pija a Guardiola y no vuelvas mas!!!
Perdí la cuenta de la cantidad de goles q te erraste payaso pelotudo!