River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Aguantá hermano ! Ni que estos bostas nos hubieran ganado un cruce de Libertadores !
Dejate de joder, viejo !

1 me gusta

Gonzalez pires es perdedor, es el segundo gol que nos hacen por su culpa los bosteros mediocres, tiene que hacer mucho para estar a la altura de lo que se pretende, a otros tmb les faltó eh.

7 Me gusta

Mira te soy totalmente sincero, yo pense que al menos ALGO pudo haber madurado pero no, veo que sigue siendo el mismo inútil fracasado de siempre, lamentablemente Gallardo DEBE darse cuenta que no es un ser divino que hace que todos los jugadores malos sean cracks solo por obra y gracia de el

4 Me gusta

una mierda el equipo pero no se olviden que era un empate clavado sino fuera por el innombrable hijo de puta de penalez pirez

8 Me gusta

Es mejor defensa pero hoy les podriamos haber hecho 3 goles minimo, el tema es que Alvarez jugo pensando en cojerse a la chaqueña y el arquero los salvo montones de veces.

Después de hoy rescindan el contrato de G Pirez, es al pedo tener semejante hijo de puta en el equipo, siempre te caga el partido. Y vayamos empezando a ver con seriedad delanteros de gol, porque Romero no puede jugar en River y un arquero que le pelee el puesto a Armani que está demasiado cómodo en el arco y hoy en el gol, demostró el flojo nivel que tiene.

Estoy recontra caliente, solo espero que después de esto algunos que no rindieron NO jueguen más en River, y que Gallardo vuelva a su esencia de que juega le mejor y no el amigo. Basta de DLC tambien.

8 Me gusta

Váyanse a la mierda viejo, hoy regalaron un clásico INSÓLITO, como en los 90, sin que nos pateen al arco y nosotros haciendo todo el mérito, PENALES PIREZ, ARMANI, DE LA SIDA Y ÁLVAREZ, esos 4 nos hicieron perder, 2 en hacerse un gol solos, el otro por errar todos los pases y el último por comerse 4 MANO A MANO PATEANDO TODOS IGUALES AL CUERPO DEL MUERTO DE ROSSI

Envenenado estoy, equipo verde y pelotudo, regalaron el gol y SE MURIERON, a los 10 minutos del segundo tiempo, manga de hijos de mil putas, a fumarnos un descanso por semanas por esa camiseta de mierda, por cómo nos ganan, por cansarse de errar goles estos hijos de mil putas

Los tibios que van a la cancha, no putearon al unísono a Penales Pirez después del pitazo final??? como hicieron los comegatos con el Kily González, cuántos clásicos más nos tiene que hacer perder ese bostero infiltrado para que lo puteen y silben? chupapijas de mierda

7 Me gusta

kj me sacaste una sonrisa entre tanta mierda

1 me gusta

Nos empato racing ganando 2 a 0 , se veia venir el

Y SI

8 Me gusta

Ah, GP se pone solo en el equipo. Tenes razon.

Las pocas ideas las cagaron los definidores, 4 mano a mano definieron como unas señoritas, Álvarez y Barco

Y ahora se viene el típico bajón cuando perdemos contra Boca. Y a un mes de arrancar la Libertadores, ya está. Semestre perdido.

3 Me gusta

Prepárense mañana “boca tuvo su pelota naranja” etc, que manera de revivir muertos lpm

4 Me gusta

aHORA los bosteriodistas van a salir con el: “cambio la mano en los clasicos desde la llegada de tristelme etc etc…” y saben que? parece que fuera cierto, y que Gallardo ya le perdio el gustito a estos partidos. Insolito. Ahora, NI UN EMPATE LES PODEMOS SACAR EN EL MONUMENTAL??.

igual , nos ganaron un partido con el estadio hasta las pelotas , dos semanas de mierda aseguradas hermano

3 Me gusta

Pero que vamos a esperar? Lo mismo que con Romero? Listo es un burro, demostrado. Material descartable a otra cosa, reserva lo que sea y venta a la primera oferta.

1 me gusta

Le regalamos el partido, River solito, toma boca para vos.

Hijos de mil puta

6 Me gusta

Y acá me puteaban al mariscal Martínez, mamita.

1 me gusta

Que calentura mamita, que manera de revivir muertos, somos un nigromante, primero rasin y ahora el ex club

3 Me gusta

El hijo de puta de Gonzalez Pirez no tiene que jugar más
Y a los pelotudos de la Subcomision del hincha que no hagan más esos mosaicos mufas

4 Me gusta