River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Y los relatores se matan de risa jajaj una vergüenza todo

3 Me gusta

A los equipos burros hay que ganarles, pasarles la pija por la cara. Pero si tenés jugadores más burros que el rival, es difícil.

@lalonso a ver si aprendés un poquito de fútbol, te falta muchísimo…

3 Me gusta

Lo dijeeeee era maidana que sabe de estos partidos. Lo dije 2 semanas antes

3 Me gusta

Increíble lo de latorre

Le dieron una alegría a estos simios después de 8 años.
Bah, penales giles exclusivamente.

Otro clasico regalado en el Monumental y van. GONZALEZ PIREZ BASURA HIJA DE RE CONTRA MIL PUTA MUERTO DE MIERDA DESPEJALA NEFASTO LA CONCHA BIEN DE TU RE PUTA MADRE. No le ganamos a una bosta que no da 2 pases seguidos no lo puedo creer. Hacia rato que no tenia tanta bronca hijos de mil puta gracias x arruinarme la semana

3 Me gusta

Ojalá se mueran todos!!! Empezando x González Pirez y De la Cruz!

Todo esto fue tuyo Gallardo, x traer a la mierda de Pirez y x poner al inservible de De la Cruz! Y no sacarlo hasta q fue tarde.

Los odio a todos!!! Gracias x cagarme el día!

3 Me gusta

Gallardo intercambió cuerpo con González Pirez?
No sabía que el Muñe tenía el poder del Capitán Ginyu !

1 me gusta

Una lágrima este River. Todos, no se salvó ninguno hoy. Y le doy mérito a Boca que estuvo muy bien plantado, sin atacar mucho, pero a los nuestros no se les cayó una idea.

Verdisimos hoy.

3 Me gusta

Pirez , de la pus, brian romero, HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Armani tiene que sacar las que van al arco, no puede tampoco arreglar las cagadas de sus centrales, el otro día ya lo salvó contra San Lorenzo

1 me gusta

van a clausurar la cancha si los boludos tiran botellas

Bosta sera un asco pero tiene una DEFENSA consolidada. Nosotros somos un mamarracho hace rato en ese aspecto. Y el boludo del DT sigue con el tiki tiki y cagandose de risa de los periodistas haciendose el superado. Asi nos esta yendo.

jugar con de la cruz es perder el tiempo

4 Me gusta

Los revivimos siempre. Jugaron como vienen a jugar tigre, patronato, etc.
El primer tiempo era para estar dos goles arriba.
Álvarez si tiene la cabeza en otra que se vaya de una vez y no joda más.
Y el gol fue culpa de Armani también eh

6 Me gusta

6 Me gusta

Penales Giles no puede jugar nunca mas con la camiseta de River, es una verguenza lo que hizo este cagon de mierda. Toda suya la culpa de haber perdido con este rival bien de mierda.

10 Me gusta

Es un equipito River. Nos confiamos por ganarle un torneo a Patronato, Sarmiento y Central Córdoba. Nos falta un montón para la copa y encima el DT desarma el equipo.

2 Me gusta

Perdieron 1 a 0 contra un equipo que no pateo al arco. Todo González pirez, hijo de puta mandala al corner.

Los boludos somos nosotros que regalamos estos partidos. Repito, los boludos somos nosotros que desde que soy chico les regalamos estos partidos noventosos.

7 Me gusta

Si Pírez juega un partido de Libertadores es para no mirar más esta temporada

11 Me gusta