River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Y Gonzalez Pirez es toda de Gallardo!

3 Me gusta

Balazo a todos jugadores astrologos TODOS

Que aplauden en la cancha??? Idiotas!!!

Ésto a Gallardo le va a tener que servir de experiencia para que sepa QUE ES LO QUE DEBE CORREGIR

Espero que esto al menos sirva para que González purés no juegue nunca más, o que se muera.

2 Me gusta

UN DESASTRE.
Toda de Gallardo en esta en confiar en ese hijo de un camión de putas de G Pirez para este partido. Volvio a River para hacernos perder, como buen inutil que era antes y lo es ahora.
Armani en el gol tambièn es culpable, parece atornillado a los tres palos. Y hoy Alvarez estuvo flojito en delantera, goles perdidos que eran para desnivelar y manejarles después el partido.
Resucitamos a estos muertos, ahora a fumarse toda esta semana y la que viene con el agrande de los bosteros y demas cosas. Va a ser infumable, gracias a este hijo de puta que regalo el gol de ellos.

2 Me gusta

2 semanas con este veneno hay que aguantarse ahora, no podemos ser tan pelotudos de darle esta vida a estos cagones que no hicieron nada.
La concha puta de tu madre “mariscal”.

1 me gusta

Y algunos todavia piden darles vuelta el historial? asi ni en 10 años vamos a poder. Ganamos 1, perdemos 2, ganamos 1, perdemos el siguiente y asi…Ya esta Gallardo, te tomaron el gustito del SUPER EQUIPO.

Cuantos partidos van que le regalamos a la bosta? mamita querida, cuando le regalamos alguno nosotros? Somos los mas pelotudos del universo, impresentables

1 me gusta

Tirenle bombas molotov

1 me gusta

Que muerto que sos pirez la concha pouta de madre, no aguanto mas verle la cara al burro este con la de river puesta, es el segundo clasico que pierde
Andate y no vuelvas mas hijo de puta

1 me gusta

por lo menos fue en este partido de mierda y no en un mano a mano, pero ya sabemos que el imbecil de pirez no sirve para River

Tiran cosas porque boquean?

Hay que decir las cosas de una: hay jugadores con aura perdedora, y lo van a seguir teniendo.
Uno de ellos es González Pirez.

2 Me gusta

Si la verdad yo tenía que haber rajado de acá hoy pero bueno, me dio paja y ahora me quiero matar

1 me gusta

Un asco… sabía que al puto de Rossi hoy no le metían una, igual, jugando así ni en pedo.

Chau foro nos vemos en dos semanas ni ganas de renegar

Enserio boludo si no silban a Pirez hasta que lo saquemos definitivamente nos recibimos de ex hinchada y hay que putearlo por todas las redes igual se tiene que ir por dónde vino ese hijo de puta.

1 me gusta

GALLARDO: 0 POR SACAR A BARCO, SOSTENER A DLC, SOSTENER A PIREZ y PEDIR REFUERZOS DE MIERDA

Brito imponele vos los refuerzos, copia algo parecido al 2015 y vas a estar bien. ah y raja a ñoquescoli

1 me gusta

para que mierda puso a Romero para sacar a Barco