River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Me chupa 3 kilómetros de poronga igual te digo, me enoja obviamente que desde que empezó la temporada esto NO ARRANCA y no creo ya que vaya a arrancar… Y al mismo tiempo mucha lastima porque este seguramente sea el último año de Gallardo al frente del equipo y que el equipo sea esta paparruchada insoportable. Pero lo que ellos hagan me tiene sin cuidado, avísenle a Rossi que era en 2018 que tenía que ponerse las manos

4 Me gusta

MUERTE AL GOLPEADOR DE MUJERES, MUERTE A MUÑOLO, MUERTE A LA SUBCORAZON, MUERTE AL SIMIO DE MIERDA MI VECINO, MUERTE A TODOS LOS BOSTEROS DE MIERDA!!! :rage: :rage: :rage:

2 Me gusta

MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTAS. LA CONCHA BIEND E SU PUTA MADRE.

No podemos perder con esta manga de improvisados

5 Me gusta

la final que ganamos, la mas importante, fue de pura suerte… ya no tenemos mas

2 Me gusta

Sigan cantando murio en Madrid pelotudos

4 Me gusta

Hay que matarlo a González Pires hijo de Emil puta sorete

3 Me gusta

bueno, feliz cumpleaños bosta, aceptá el regalito.

ahora pasan 2 cosas: o como siempre que nos dan un cachetazo y el equipo cambia, o se terminó el año porque seguimos con la misma dinamica y el primer equipo serio nos deja afuera de todo.

4 Me gusta

river tiene todo para romperles bien el orto y siempre se autonerfea para virguearla como el mejor. No se que esperaban. Tampoco aprovechamos los clasicos donde los pasamos por arriba

4 Me gusta

Espero que esto sea un punto de inflexión porque peor que esto no se puede jugar. Año nefasto se viene.

1 me gusta

Lo perdio River, no lo ganó boca, lo perdio River. Lo perdió Gallardo.

Podrido me tiene este tipo

7 Me gusta

Es toda de González Pirez !

4 Me gusta

Que verguenza de partido, un asco todos!!! Cero actitud!!! No ganarle a ese equipo asqueroso?? Eso es más vergonzoso todavía, un equipo asqueroso ese boca!!!

Siempre salvandole las papas a ese equipo

4 Me gusta

Equipo sin alma. No es ni la sombra del del año pasado. Ganen la Libertadores o que se vayan todos

1 me gusta

Otro clasico regalado por regalos giles

2 Me gusta

Éste solo?

1 me gusta

Es insólito esto, más allá de nuestro error, no podemos perder estos partidos contra un equipo que no ataca.

Todo nuestro.

nefasto todo , el aliento , los jugadores , los pases , el ojete de boca , en el travesaño alla aca y la concha de tu madre , me cagaron la semana de una manera terrible hijos de mil ´puta

ganen la libertadores o vayanse al a re co ncha de su madre DEFENSA ASCO NO LE PODES GANAR A ESTA MURGA SUCIA

1 me gusta

Todos sabiamos que Gonzalez Pirez se iba a mandar una cagada

2 Me gusta

Ojala un auto le pase por arriba de las dos piernas al bostero de penales giles.
Toda de él

3 Me gusta

QUE MOGOLICO ES EL HINCHA DE RIVER POT DIOS!!! Cantando sobre Madrid los pelotudos