Me chupa 3 kilómetros de poronga igual te digo, me enoja obviamente que desde que empezó la temporada esto NO ARRANCA y no creo ya que vaya a arrancar… Y al mismo tiempo mucha lastima porque este seguramente sea el último año de Gallardo al frente del equipo y que el equipo sea esta paparruchada insoportable. Pero lo que ellos hagan me tiene sin cuidado, avísenle a Rossi que era en 2018 que tenía que ponerse las manos
MUERTE AL GOLPEADOR DE MUJERES, MUERTE A MUÑOLO, MUERTE A LA SUBCORAZON, MUERTE AL SIMIO DE MIERDA MI VECINO, MUERTE A TODOS LOS BOSTEROS DE MIERDA!!!
MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTAS. LA CONCHA BIEND E SU PUTA MADRE.
No podemos perder con esta manga de improvisados
la final que ganamos, la mas importante, fue de pura suerte… ya no tenemos mas
Sigan cantando murio en Madrid pelotudos
Hay que matarlo a González Pires hijo de Emil puta sorete
bueno, feliz cumpleaños bosta, aceptá el regalito.
ahora pasan 2 cosas: o como siempre que nos dan un cachetazo y el equipo cambia, o se terminó el año porque seguimos con la misma dinamica y el primer equipo serio nos deja afuera de todo.
river tiene todo para romperles bien el orto y siempre se autonerfea para virguearla como el mejor. No se que esperaban. Tampoco aprovechamos los clasicos donde los pasamos por arriba
Espero que esto sea un punto de inflexión porque peor que esto no se puede jugar. Año nefasto se viene.
Lo perdio River, no lo ganó boca, lo perdio River. Lo perdió Gallardo.
Podrido me tiene este tipo
Es toda de González Pirez !
Que verguenza de partido, un asco todos!!! Cero actitud!!! No ganarle a ese equipo asqueroso?? Eso es más vergonzoso todavía, un equipo asqueroso ese boca!!!
Siempre salvandole las papas a ese equipo
Equipo sin alma. No es ni la sombra del del año pasado. Ganen la Libertadores o que se vayan todos
Otro clasico regalado por regalos giles
Éste solo?
Es insólito esto, más allá de nuestro error, no podemos perder estos partidos contra un equipo que no ataca.
Todo nuestro.
nefasto todo , el aliento , los jugadores , los pases , el ojete de boca , en el travesaño alla aca y la concha de tu madre , me cagaron la semana de una manera terrible hijos de mil ´puta
ganen la libertadores o vayanse al a re co ncha de su madre DEFENSA ASCO NO LE PODES GANAR A ESTA MURGA SUCIA
Todos sabiamos que Gonzalez Pirez se iba a mandar una cagada
Ojala un auto le pase por arriba de las dos piernas al bostero de penales giles.
Toda de él
QUE MOGOLICO ES EL HINCHA DE RIVER POT DIOS!!! Cantando sobre Madrid los pelotudos