River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Ya le rescindieron el contrato a penales pirez?

1 me gusta

ese corner? porque vivimos jugando corto las pelotas paradas y no sabemos como mierda jugarlas. Todo de gallardo

2 Me gusta

Gallardo 1 River 0

4 Me gusta

Hace cuanto no le ganamos a uoca???

Todos los centros iguales.

2 Me gusta

Terrible ese tipo como nos arruinó dos clásicos mínimo

Que regalito este clasico

3 Me gusta

Estaba con nana

1 me gusta

Mirá ese festejo mamita… ¿Suma estrella?

Me había ilusionado con el torneo anterior pero no, se sigue con las boludeces de 2019 y la derrota post Madrid. Somos un equipito sin alma y de perdedores.

2 Me gusta

Equipo sin actitud, que se deja empatar por racing, era cantado, jugadores tibios

3 Me gusta

vos fijate que los yankis tampoco se hicieron mucho problema para sacarselo de encima

es un completo hijo de puta

5 Me gusta

Hijos de remil puta, pierden solos la concha de su madre! Cuantas veces van a perder o empatar con un equipo que no patea al arco LA RECONCHA DE SU HERMANA PUTA

1 me gusta

5 años de invicto tirados a la basura en una jugada

4 Me gusta

Lo dije hoy a la mañana, gonzalez pirez no puede jugar en River, a veces Gallardo tiene estas cosas raras

4 Me gusta

Tendrían que irse puteados, jugaron como unos cagones hoy

Me arruinaron la semana, ojalá mañana los rusos tiren una nuclear en Kiev, así pasa largo la derrota está, porque hasta en Utilisima van a joder con la heroica victoria de la Bataglionetta.

PD: Si te queda dignidad recindi el contrato Penales Giles

3 Me gusta

Como dijeron por ahí, desde el comienzo me dio mala espina este partido. Pasan los años y estas cosas siguen pasando, esto es lo que somos :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Y si Gallardo no les gusta los 9 cabeceadores. Quiere más jugar por abajo abusivamente

3 Me gusta

Ganaron de puro pedo, sin ese blooper era otro milagro