este cuenta como “revancha”??
Revancha de la revancha de la revancha de la revancha.
Para los que preguntaban y querían saber (?)
https://twitter.com/RiverNumeros/status/1504627199122497539
Cantidad de años, cantidad
Lamentablemente parece que DLC es muy importante para Gallardo, pero nos hace perder en pases filtrados y mas llegada al area, con DLC viene el toquecito intrascendente en la puerta del area
me gustaria igual que una temporada se juegue con la tricolor como titular
olvidate, la expulsion de rojo del otro partido fue porque nos venian cagando, en el partido anterior le pego una patada en la espalda a alvarez y no lo echaro, con eso “limpiaron” y ahora encima ellos vienen llorando, no se porque pero lo hacen. A Barco van a salir a pegarle y para el arbitro va a ser todo “simulacion”
Palavecino es el mejor mediocampista del futbol argentino hermano(quitando Quintero obvio), ese tipo tiene quedarse en River toda la vida hasta que se retire, jugadorazo
Nos merecemos una así no? Una goleada limpia de 3 o mas goles. No solo baile, goleada.
Ojala se nos de, hay comerlos vivos a estos hijos de perra
varias veces se nos presento esa chance y nunca podemos, el de las semis 2019 fue para un 3-0 pero por andrada y deficiencias en definir no pudimos, el ultimo del año pasado tambien pero hubo mucho desperdicio de chances, me acuerdo un mano a mano de carrascal que se la da al arquero
Perdemos con un golazo de advincula
me da cagaso leandro “penales” pirez
Que haga dupla con Botinelli
que hermosa la tricolor
@EDDIE @EL_capitan_buscapina @Morgoth hay que cerrar los grifos!!! kjjj
increible como antes del clasico llueven los nuevos registrados
El hijo de puta de Herrera nos va a cagar.
Ni en pedo, nos va a dar 10 penales.
Se va a mandar algunas cagadas
espero que no sean en contra
he “aceptado” un alto el “fuego” temporal p/ permitir la salida d los fanboys “refugiados” dl “foro”…luego dlc, reanudaremos los “bombardeos” s/ el muchacho…xd