River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

este cuenta como “revancha”??

Revancha de la revancha de la revancha de la revancha.

6 Me gusta

Para los que preguntaban y querían saber (?)

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1504627199122497539

Cantidad de años, cantidad

4 Me gusta

Lamentablemente parece que DLC es muy importante para Gallardo, pero nos hace perder en pases filtrados y mas llegada al area, con DLC viene el toquecito intrascendente en la puerta del area

4 Me gusta

me gustaria igual que una temporada se juegue con la tricolor como titular

2 Me gusta

olvidate, la expulsion de rojo del otro partido fue porque nos venian cagando, en el partido anterior le pego una patada en la espalda a alvarez y no lo echaro, con eso “limpiaron” y ahora encima ellos vienen llorando, no se porque pero lo hacen. A Barco van a salir a pegarle y para el arbitro va a ser todo “simulacion”

2 Me gusta

Palavecino es el mejor mediocampista del futbol argentino hermano(quitando Quintero obvio), ese tipo tiene quedarse en River toda la vida hasta que se retire, jugadorazo

3 Me gusta

Nos merecemos una así no? Una goleada limpia de 3 o mas goles. No solo baile, goleada.
Ojala se nos de, hay comerlos vivos a estos hijos de perra

2 Me gusta

varias veces se nos presento esa chance y nunca podemos, el de las semis 2019 fue para un 3-0 pero por andrada y deficiencias en definir no pudimos, el ultimo del año pasado tambien pero hubo mucho desperdicio de chances, me acuerdo un mano a mano de carrascal que se la da al arquero

3 Me gusta

Perdemos con un golazo de advincula

2 Me gusta

me da cagaso leandro “penales” pirez

11 Me gusta

Que haga dupla con Botinelli

que hermosa la tricolor

1 me gusta

@EDDIE @EL_capitan_buscapina @Morgoth hay que cerrar los grifos!!! kjjj

6 Me gusta

increible como antes del clasico llueven los nuevos registrados

17 Me gusta

El hijo de puta de Herrera nos va a cagar.

1 me gusta

Ni en pedo, nos va a dar 10 penales.

Se va a mandar algunas cagadas
espero que no sean en contra

Ya entendi de donde viene esa casaca que van a usar, en honor a tristelme kjjj

7 Me gusta

he “aceptado” un alto el “fuego” temporal p/ permitir la salida d los fanboys “refugiados” dl “foro”…luego dlc, reanudaremos los “bombardeos” s/ el muchacho…xd

9 Me gusta