River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Con de la pus titular no tenemos chances

3 Me gusta

Bostero hijo de mil puta te vamos a matar (?

1 me gusta

Los que vamos a la cancha contribuyamos a ganar el partido desde nuestro lugar. Cantar cantar cantar. Fiesta fiesta fiesta.

6 Me gusta

Gana boca 8 a 7 con 8 goles de benedetto y 7 de rojo en contra.

9 Me gusta

Gana Boca Juniors con ocho goles de Fabrizio Angileri

11 Me gusta

Lo van a recagar a patadas a Barco. Espero que el arbitro tenga mano firme.
Lo malo es que por poner mano firme va a amonestar tambien a los nuestros. Ojo EnzoP, Pirez, Casco…

1 me gusta

Cuando vi la confirmación de De La Cruz

3 Me gusta

Que raro que no se escuchó más este tema, le habrá molestado a algún trolo tal vez.

7 Me gusta

Lo cantan todos los partidos dos o tres veces payaso, como se nota que nunca fuiste a la cancha.

1 me gusta

Yo lo meto pero que abra los ojos.

2 Me gusta

Ganas 500 mil dólares por mes, tenés un 0, vivís a minutos del Monumental y en vez de ir a la cancha te quedas virgueando en la PC como buen colorado que sos. A vos tendrían que banearte por poco hincha, no podés ser tan AMARGO. @Morgoth

2 Me gusta

quiero hacerles 5 a estos hijos de puta

2 Me gusta

LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEÓN Y QUEMAR LA BOMBONEGRA

boca putoo

11 Me gusta

iiESTAN TODOS CAGADOS…ESTAN MUERTOS DE MIEDO…SABEN QUE SI SE JUEGA LOS COJEMOS DE NUEVO. !!

4 Me gusta

No puedo mas loco, y es viernes recien. Y es un partido de liga nomas.
Pero no aguanto mas las ganas de ir y gritar y alentar. Quiero romperle bien el culo a la mugre de Argentina, que despues caiga un misil ruso en la pelela y el frio se envenene con el mate.
NO VEO LA HORA, QUE LLEGUE EL DOMINGOOOO.

7 Me gusta

que nunca muera este video

13 Me gusta

de donde sacaron que Palavecino viene flojo?

como si DLC viniera brillando desde hace 10 partidos

dejense de joder, este negro gano el puesto en el escritorio, alto ñoqui.

15 Me gusta

Totalmente ya quiero tirarles la tribuna encima a los sucios y cantarle " siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon, boca SOS VIGILANTE la puta madre que te parió!!! “”"

4 Me gusta

Hoy en f12, uno dijo que parte del plan de boca va a ser pegarle a Julian Alvarez. Arbitro hijo de puta, mas te vale que no les perdones las tarjetas.

No hay caso, habria que buscar la vuelta para no presentarse y que le den los puntos directamente a boca.

Demasiadas señales en contra, la camiseta amarilla, el aura de Roman, el chaman, la astrologia de todos los planetas alineados para ellos, Vignolo mandando a fabricarse una mano haciendo cuernitos como Mostaza, asi no se puede.

Perdemos feo y tapa para siempre la final de Madrid, no lo vean porque van a querer llorar.

21 Me gusta