River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

3 Me gusta

Vamos a perder. No se puede contra la mística de la camiseta amarilla

2 Me gusta

Yo no creo en las cábalas, para mi la única y gran señal en contra es la presencia de Gonzalez Pirez :pray:

2 Me gusta

Nooo ! La Playadito va como piñata ! la camiseta de bosta es una villereada :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

GANEN O MUERAN!!l!!!

1 me gusta

En youtube hay un reportaje de Muñoz a Bernabé Ferreyra ya jubilado. Y cuenta que en River se hacía preparar una pelota especial que no sé qué tenía. Encima la dejaban en remojo la noche anterior, así que la bocha quedaba como una de esas pelotas de cemento que mete Larreta en las esquinas. Los arqueros se corrían directamente.

8 Me gusta

La única esperanza es que de acá al domingo le de un bobazo a de la pus

4 Me gusta

Señoras y señores, el himno 3.0

7 Me gusta

Juega De la Pus y mufasaicos para el recibimiento careta… Felicitaciones Bosta jrs por ganar el clasico

5 Me gusta

No entiendo que le ven a de la cruz por sobre Palavecino.

2 Me gusta

Todos sabemos que no tenemos nada que hacer contra la battaglianeta y su poder chamanístico de color áureo.

desde ayer estoy pensando,no nos querran Bilardear estos monos con los colores de la camiseta? no se puede prestar a la confusion para los jugadores nuestros por la tonalidad de colores similar? o yo flasheo

2 Me gusta

Fija que Beneperro juega asi que es su mejor jugador, Diaz tiene que hacer el partido perfecto y no dejarsela tocar… el Paragua Rojas que juegue con el cuchillo entre los dientes y lo Tale a fabbra. Van a hacerle marca a barco y a julian

6 Me gusta

Esta vez no me voy a hacer mala sangre con el árbitro, ya tengo asumido que Herrera va a comoensar todo el tiempo y va a nivelar para boca

7 Me gusta

¿Quieren levantarse el ánimo para el partido?

22 Me gusta

Nunca tiene buena sensaciones con River ese bostero inmundo, por suerte se equivoca en todo

7 Me gusta

Cuando no esté forro

2 Me gusta

si se confunden hay que mandarlos directo a una intervencion quirurgica en los ojos…

4 Me gusta

No se si confusión, pero que va a ser un dolor de ojos, dalo por descontado

4 Me gusta

Te vamos a matar puto
Ya sabemos dónde vivís

1 me gusta