River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Me rompe soberanamente las pelotas que no aprovechemos nuestros momentos.

7 Me gusta

Cada vez que la toca penales giles es como que se me pone tipo un micropene.
Mejor que ni caiga la pelota por esos lados.

1 me gusta

Claramente sobra en la cancha

1 me gusta

Julian flojo en la definición nose si perdio confianza o que pero esta errando muchos mano a mano

3 Me gusta

Saquen a dlc y pongan a pala o juanfer y mejora todo el mediocampo automáticamente

3 Me gusta

Juanfer tiene que entrar antes de los 60’ de siempre

1 me gusta

Simon no tiene que salir. El negro de la pus esta demasiado errático

1 me gusta

Lejísimos del área está Barco. Lo único que consigue son faltas.

Nos queda larga la cancha.

Si presionamos, lo hacemos mal y recuperamos lejos la pelota.

Posta, sin ánimos de chicanear ni sacar en cara nada, pero no se entiende la postura del equipo.

Lo único que puede abrir el partido jugando así es que lo expulsen a Advincula, que uno de Boca haga un penal o cometa un error.

3 Me gusta

Tenes tipos como Quintero o Palavecino y seguís insistiendo con el autito chocador regalador de bochas seriales de DLC.
Hay cosas de Gallardo que no se entienden la verdad.

2 Me gusta

Herrera la concha de tu madre, advincula juega regalado la reputisima madre que te parió sorete

No estamos jugando bien pero aún así creamos un par situaciones claras, hay que seguir, boca se quedó sin aire los últimos 20, hay que apostar a eso, vamos River vamos a ganarlo viejo

8 Me gusta

Jode mucho fallar, por que luego ya sabemos que el que perdona, paga.

River de 2019.

Bajo Simón , el resto perfecto , presionando arriba y no dándole espacios a ellos abajo . Bien planteado , hay que estar un poco más finos arriba nada más .

1 me gusta

Benedeto no la toco pero no hay q decir nada aun ya se sabe el orto de los bosteros.

1 me gusta

Me tiene podrido De La Cruz, como le gusta a Gallardo empeorar al campeón con ese muerto.

1 me gusta

Si entra Pala o Juanfer se gana, de lo contrario lo perdemos.

Vinieron solo a aguantar él “puntito inteligente”

2 Me gusta

Por ahora se está dando el típico partido que tenes 90% de posesión y tenes 50.000 llegadas, pero el otro tiene una y la mete. Es meter si o si el primer gol.

2 Me gusta

Seguramente pero en general el nivel es pobre. Y lo digo mas por lo que hay del otro lado, que es de una pobreza extrema. Este partido lo hacés con Palmeiras, Flamengo, Mineiro, o alguno que otro de acá de buen nivel te lo compro. El rival y su pobreza demanda algo mas.

3 Me gusta

Enzo Perez desde que se doblo el brazo es un desastre