River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Lo decís por DLC? Y la verdad me parece injusto que saque a pala por DLC ya que había rendido cualquier otro jugador se tenía que volver a ganar su lugar si le pasaba lo mismo que con DLC.
Así que si está casado con DLC, no lo puede poner de titular de una, cuando siempre perdés tu lugar cuando te lesionado mucho tiempo. Pero a DLC se la guarda a la titularidad inentendible.

6 Me gusta

El peorcito del equipo fue Simón no aporto nada

4 Me gusta

Partido para juanfer

No entiendo por qué movió a Barco a esa zona del centro, lejos del área.

Básicamente lo saco de posición para ponerlo en algún lado a DLC. Encima se diluye Simón también.

2 Me gusta

Olvidense que salga DLC, si Gallardo lo aconseja para que siga siendo el responsable de distribuir juego. Sin EnzoFe o Palavecino, no creamos chances

Advincula fue a afilar el botín, de tanto que raspó quedó romo

2 Me gusta

un embole, un poco más nosotros, pero está para cualquiera. 0 a 0 o gol gana, salvo algo que rompa el partido como una expulsión

1 me gusta

Ellos tienen problemas atrás, muy mal River en no aprovechar los espacios

3 Me gusta

No es de los mejores partidos de River, pero fuimos claramente superiores. boca ni piso el área prácticamente. Falta el gol y Quintero por Simón

Supongo que para anular a Pol Fernández. Pero al pedo, eso lo podía hacer DLC o cualquier otro

Pero ojo que a Latorre le pareció una decisión “excelente”

3 Me gusta

Esta bien alvarez, el unico que aporta arriba, no digamos pavadas.

Y claro que DLC es el más activo, porque es un tipo que corre y presiona, pero eso no quiere decir que haga mejor al equipo.

Y eso es lo que no quieren entender.

Cada vez que River no está bien arriba, él es el que sobresale. Ya van todas las veces que jugó.

3 Me gusta

1 me gusta

Parece un partido de copa. Muy friccionado todo. Pese a que River tuvo más más claras, esto está para cualquiera

2 Me gusta

Barco desaparecido? Yo lo ví bastante bien la verdad

3 Me gusta

Es un dejavu como el 2019 ganen forros

5 Me gusta

Voy a decir esto
Tengo miedo
que lo saquen a Simón
y por ahi nos hagan desastre
Esa zona es la mas fuerte de Boca

2 Me gusta

Casi ni la toco…