River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Después de Simón es el peor, encima erró una clarísima.

Igual no lo saco ni en pedo.

De movida limpio a Simón por Pala, JuanFer a los 15 si la cosa no mejora …

Y que vaya calentando Zucu, porque Herrera se muere echarnos uno.

1 me gusta

julian tendria que haber metido esa viejo, no podes pegarle a la pata del arquero

6 Me gusta

Si obvio por de la pus lo decía

Se viene el gol de Rojo, al minuto 83?

1 me gusta

solo el muchacho cmpltmnte inepto q temos d “tecnico” es capaz d dejar en el “banco” a “jaunfer” c/ la falta de creatividad, “inventiva”, “asociaciones”, y d “todo” q tenemos, bah…

1 me gusta

Barco tambien la suya

En ese momento, algo cambio dentro de Enzo Perez (leer con voz de narrador de DBZ)

1 me gusta

Vengo a decir que la hinchada estuvo muy bien

Pero no dejan tampoco que se pueda probar UN semestre sin el negro, con partidos importantes en el medio. Que se vaya formando este nuevo grupo.

1 me gusta

Si o si necesitamos a Pala o Juanfer. Alguien tiene que acomodar el equipo y darle juego porque DLC da la sensación nomás. En general, solo desestabiliza al equipo por andar corriendo como bobo

2 Me gusta

Julián tuvo una igual en el primer tiempo contra Mineiro en el Monu. Se ve que volvió a su nivel agosto 2021. Encima está morfón ahora

1 me gusta

Barco y DLC son los mejores, el problema es que por el otro lado no pasa absolutamente nada.

4 Me gusta

Enzo F ahora va a tener a Ramirez no tan encima porque esta amonestado.
La va a romper en el 2do tiempo, saquen cap.

Zuculini tiene que entrar, JuanFer tambien

Palavecino por Simón y DLC a la derecha hasta que entre Juanfer

Los años también

Nos teniamos que ir al entretiempo arriba, ahora si queda todo muy abierto

Para mi no hubo falta de creatividad, tuvimos 2 bastante claras mas algunos avances. Hay que tener en cuenta que la bosta vino a aguantar, ademas de que no deja de ser un clasico que siempre son partidos cerrados

1 me gusta

Enzo perez ya no es lo que era ni por asomo

1 me gusta

un meh terrible dos canciones en 45 minutos y con la que mas se coparon fue con la de los siete mares

Gol de memedetto a los 85 de rebote.

8 Me gusta