River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Lo van a sacar, no se van a regalar

1 me gusta

Para mi, estuvimos bien, merecemos estar ganando

1 me gusta

Que cagazo que le tengo al hijo de mil puta de gonzalez pirez

2 Me gusta

Ña defensa impecable. Alvarez bien dentro de todo. Barco desaparecidisimo, simon horrible, pide cambio. Bien dlc

1 me gusta

1- la hinchada deberia haber cantado equipo chico desde el calentamiento

2- no se porque no esta mas el hit “el que no salta, abandono”. esa tambien fue inolvidable

3- muy flojos simon y dlc. el mejor enzo f.

4- 1 sola vez lo vi a River totalmente dominado por boca, en el 07, un partido que salio 1-1. Ahora, la cantidad que vi que boca es completamente dominado por River es por lo menos 5.

3 Me gusta

Igual me gustó DLC. El peor es Rojas, nos falta atacar por ahí.

Típico partido donde hay un gol de Benedetto en el minuto 76 y vamos a intentar empatar a las apuradas.

9 Me gusta

Desastre, asi y todo un par tuvimos

Totalmente. Buen partido de dlc, erra una bocha y lo vienen aca a bardear. Son de manual

1 me gusta

Desastre total ?mamita cada pelotudo hay por aca

1 me gusta

Paradela ya

1 me gusta

Este partido pide a gritos a JUANFER

5 Me gusta

El equipo es ni fu ni fa. Domina porque enfrente hay un equipo de un nivel pobrísimo.
Valorando lo que está del otro lado debería ganar el partido con autoridad si tuviera un buen juego.
Ya van varios partidos y no se nota todavía una mejoría ostensible.
Asi para la copa no alcanza ni para empezar a hablar.

5 Me gusta

Cuando lo venden a De la Cruz?

3 Me gusta

Para mi Juli decidió mal en algunos ataques claves, con paciencia, ya va a entrar.

Adentro juanfer.

Merecimos por lo menos irnos 1 a 0 arriba.

Juanfer le vendría bien al partido

estan jugando con 10 porque benedetto es uno menos, y ni asi metimos gol.

1 me gusta

Como cambiaba todo si entraba la de Julián. Cerradísimo el partido.

A no pelotudear atras porque si hacen uno de pedo, que es lo que buscan, no cruzan mitad de cancha hasta el año que viene.

Atroden Palavecino y, Juanfer y yo probaría con Braian.

2 Me gusta

Le echaron uno a ellos? Hay un hueco gigante en el medio que no estamos aprovechando lpm

Nos cagó la lesión de Palavecino. Y bueno el fetiche del DT de nunca poner a Juanfer de titular.