River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Horrible PT, peor contra un equipo que tampoco hizo una mierda, están golpeables pero se van a llevar su negocio si no empezamos a despertar.

2 Me gusta

Gallardo se tiene que ir, no puede ser que River no le esté ganando a un equipo así.

Va a pasar esto

1 me gusta

Todos menos el último

Justo lo estaba elogiando a DLC para que al final haga una de las suyas y complique una vez mas una salida del equipo, no aprende mas el pelotudo este

Yo no puedo creer que Advíncula vaya a jugar el segundo tiempo. Cuatro veces le perdonó la expulsión.

7 Me gusta

El peor fue de la cruz. Arruinó todos los ataques.

4 Me gusta

SIMON DESAPARECIO, PONGAN A JUANFER VIEJO a

4 Me gusta

Es un desastre total este equipo, no tienen la claridad mental para asociarse y romper lineas, todos los tiros libres se van a 5 metros del arco, pases hacia atras…

Que un sida como de la cruz siga jugando es inaceptable en 2022.

Necesitamos urgente 2 o 3 tipos pensantes

PALAVECINO ADENTRO YA!!!

4 Me gusta

Con Álvarez mas afilado iriamos 2 arriba ya.

Q lastima la de Álvarez q no entro LPM.
A seguir asi concentrados en el 2T que hay que ganarlo

Lo sacan, no son boludos

1 me gusta

cHE No me disgusto tanto el equipo, metio, trabajo, genero las mejores…pero, si no metemos el primero, lamentablemente alguna a estos putos le van a quedar.

hay que meter los goles, las chances las tuvimos. la re concha de la lora

Obvio que no, erramos 3 claras, lo paseamos y estamos 0 a 0.
Cualquier centro de ellos u boludez de algún defensor nos cagan el partido

2 Me gusta

Es un horror, pero al menos la toca a veces. Simón es un decorado el hijo de mil putas

2 Me gusta

Perdio la ultima pero hizo un buen primer tiempo DLC
Flojisimo Simon
Muy bien Rojas y Diaz

2 Me gusta

A River le falta mas desequilibrio arriba, Simon es buen jugador pero como que le falta presencia ofensiva, por algo no tiene goles en primera.

1 me gusta

Que feo me huele esto, no nos patearon al arco en todo el primer tiempo. Esto ya lo vivi mil veces

3 Me gusta

Hay una zona que esta regalada
La zona de Pol Fernandez
Una lastima que no la aprovechamos

3 Me gusta