Horrible PT, peor contra un equipo que tampoco hizo una mierda, están golpeables pero se van a llevar su negocio si no empezamos a despertar.
Gallardo se tiene que ir, no puede ser que River no le esté ganando a un equipo así.
Va a pasar esto
Todos menos el último
Justo lo estaba elogiando a DLC para que al final haga una de las suyas y complique una vez mas una salida del equipo, no aprende mas el pelotudo este
Yo no puedo creer que Advíncula vaya a jugar el segundo tiempo. Cuatro veces le perdonó la expulsión.
El peor fue de la cruz. Arruinó todos los ataques.
SIMON DESAPARECIO, PONGAN A JUANFER VIEJO a
Es un desastre total este equipo, no tienen la claridad mental para asociarse y romper lineas, todos los tiros libres se van a 5 metros del arco, pases hacia atras…
Que un sida como de la cruz siga jugando es inaceptable en 2022.
Necesitamos urgente 2 o 3 tipos pensantes
PALAVECINO ADENTRO YA!!!
Con Álvarez mas afilado iriamos 2 arriba ya.
Q lastima la de Álvarez q no entro LPM.
A seguir asi concentrados en el 2T que hay que ganarlo
Lo sacan, no son boludos
cHE No me disgusto tanto el equipo, metio, trabajo, genero las mejores…pero, si no metemos el primero, lamentablemente alguna a estos putos le van a quedar.
hay que meter los goles, las chances las tuvimos. la re concha de la lora
Obvio que no, erramos 3 claras, lo paseamos y estamos 0 a 0.
Cualquier centro de ellos u boludez de algún defensor nos cagan el partido
Es un horror, pero al menos la toca a veces. Simón es un decorado el hijo de mil putas
Perdio la ultima pero hizo un buen primer tiempo DLC
Flojisimo Simon
Muy bien Rojas y Diaz
A River le falta mas desequilibrio arriba, Simon es buen jugador pero como que le falta presencia ofensiva, por algo no tiene goles en primera.
Que feo me huele esto, no nos patearon al arco en todo el primer tiempo. Esto ya lo vivi mil veces
Hay una zona que esta regalada
La zona de Pol Fernandez
Una lastima que no la aprovechamos