River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Las unicas chances de ganar que tiene River, es con goles de Rollheiser y Angileri.

1 me gusta

Es clave meter un gol antes de los 15, si no se nos va a hacer cuesta arriba esto.

homene puso que ganaban Central EDLP y Boca

BELIEVE

Todo eso es un curro para lavar plata y juntadero de ñokis. Hay banda de ministerios recontra al pedo en este pais.

3 Me gusta

Estoy comentando desde el baño me agarró unos re nervios

2 Me gusta

ni quiero entrar a tw, se va a llenar de 2.0 que van a decir “bien hecho los fajaron por no ser socios y no tener guita”

2 Me gusta

Y habrá querido salir hoy del closet ese hijo de puta, porque ninguno que se diga hincha de River puede escribir en serio que va a ganar la bosta…

Ni sé ven esas banderitas mamita, son una vergüenza los mogolicos de la subcorazón del hincha

4 Me gusta

Viéndolo sin volumen :slight_smile:

Angela grangrena esta en la cancha, espero que la puteen como se debe a esta trola bostera…

2 Me gusta

sí, aunque el empate agónico de Gimnasia absorbió toda la suerte a favor de los equipos locales del mundo

1 me gusta

Hay bardo afuera!?

1 me gusta

Burno, ya empezamos con “lo raro” de cada clásico

1 me gusta

La gran mentira de Benedeto lesionado. Memos mal que Gallardo no come vidrio

7 Me gusta

Siempre es pesimista. Hoy es complicado y Benedetto va a jugar con toda la sed de revancha. Hay que ver su condición física

1 me gusta

¿También hay que fumarse a Varsky hoy como comentarista?. Por favor, o es la dupla bostera con Vignolo o es la otra dupla bostera con este tipo…¿No hay un puto relator y un comentarista que sea de River en televisión para estos partidos, siempre bosteros en todos los canales?..

4 Me gusta

está impecable benedetto, nadie se come esa

1 me gusta

Boca casi siempre miente sobre lesiones de algun titular, y despues cuando llega el partido juega. Lo hacen para tratar de engañar rivales.

5 Me gusta

Hay que pechearlo cuando agarre velocidad y se va para la mierda, o se desgarra…Si se lo marca bien, no toca una pelota, si lo dejan recibir, vamos a cometer un error.

2 Me gusta

La concha de la lora, no se puede ver el partido sin relatos?!

2 Me gusta