Las unicas chances de ganar que tiene River, es con goles de Rollheiser y Angileri.
Es clave meter un gol antes de los 15, si no se nos va a hacer cuesta arriba esto.
homene puso que ganaban Central EDLP y Boca
BELIEVE
Todo eso es un curro para lavar plata y juntadero de ñokis. Hay banda de ministerios recontra al pedo en este pais.
Estoy comentando desde el baño me agarró unos re nervios
ni quiero entrar a tw, se va a llenar de 2.0 que van a decir “bien hecho los fajaron por no ser socios y no tener guita”
Y habrá querido salir hoy del closet ese hijo de puta, porque ninguno que se diga hincha de River puede escribir en serio que va a ganar la bosta…
Ni sé ven esas banderitas mamita, son una vergüenza los mogolicos de la subcorazón del hincha
Viéndolo sin volumen
Angela grangrena esta en la cancha, espero que la puteen como se debe a esta trola bostera…
sí, aunque el empate agónico de Gimnasia absorbió toda la suerte a favor de los equipos locales del mundo
Hay bardo afuera!?
Burno, ya empezamos con “lo raro” de cada clásico
La gran mentira de Benedeto lesionado. Memos mal que Gallardo no come vidrio
Siempre es pesimista. Hoy es complicado y Benedetto va a jugar con toda la sed de revancha. Hay que ver su condición física
¿También hay que fumarse a Varsky hoy como comentarista?. Por favor, o es la dupla bostera con Vignolo o es la otra dupla bostera con este tipo…¿No hay un puto relator y un comentarista que sea de River en televisión para estos partidos, siempre bosteros en todos los canales?..
está impecable benedetto, nadie se come esa
Boca casi siempre miente sobre lesiones de algun titular, y despues cuando llega el partido juega. Lo hacen para tratar de engañar rivales.
Hay que pechearlo cuando agarre velocidad y se va para la mierda, o se desgarra…Si se lo marca bien, no toca una pelota, si lo dejan recibir, vamos a cometer un error.
La concha de la lora, no se puede ver el partido sin relatos?!