River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Aaaaaaa la ansiedad me esta matando

1 me gusta

Uy el recibimiento ni a ser una lágrima llega me parece

2 Me gusta

mucho ministerio de genero y mujeres pero los mismos canas reventaron a palazos a varias minas

9 Me gusta

puro “marketing” cmo tdo lq hacen los “cientificos” nefastos…xd

2 Me gusta

En TN se vio clarito cuando le rompen la mano a una que termina llorando

1 me gusta

la cancha bien era la de antes, sin celular, con la radio, volviendo en micro, escabiando, en los partidos de copa a la noche colar en malon desde la autopista y los tipos del control cagandose de risa diciendonos que pasemos

Lo tienen que denunciar al ese oficial de la olícia y vas a ver como se caga todo cuando tiene enfrente un abogado…Canas hinchas de la bosta mandan siempre a los partidos de River en el monumental. Son asi estos mierdas de CABA, después tenemos varios cabeza de tacho que quieren votar en el 2023 a Larrata que ns odia…

3 Me gusta

A full con la nueva bajada de línea “la caja de resonancia más grande de la galaxia”

La federal la verguenza nacional

A pleno loco a dejar la garganta hoy
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Mammanna afuera

Si es así, debe tener quien lo hizo una sanción ejemplar porque está el video.

1 me gusta

No debe estar bien físicamente, para que el banco lo complete Pínola y no él.

larreta la asciende… pelado hijo de puta, esto es una muestra gratis de lo que va a hacer si gana en 2023. nos va a matar a palazos, no me refiero a los hinchas de river sino a toda la gente

5 Me gusta

Si, pero “caja de resonancia” es por los parlantes que amplifican el sonido de su hinchada.

4 Me gusta

Denuncia a asuntos internos de la policia por insitar a la violencia, culos rotos seguro hinchas de voka.

3 Me gusta

No hay que calentarse es inevitable, los astros hablaron. Fecha de visitantes y el Barca con amarilla golea.

Felicitaciones Boca

3 Me gusta

Gana voka con gol de soldano de chilena. Saquen captura

1 me gusta

Siempre está la excepción, que confirma la regla…

los monoblocks se hicieron teniendo en cuenta la acústica del Colón

3 Me gusta