Aaaaaaa la ansiedad me esta matando
Uy el recibimiento ni a ser una lágrima llega me parece
mucho ministerio de genero y mujeres pero los mismos canas reventaron a palazos a varias minas
puro “marketing” cmo tdo lq hacen los “cientificos” nefastos…xd
En TN se vio clarito cuando le rompen la mano a una que termina llorando
la cancha bien era la de antes, sin celular, con la radio, volviendo en micro, escabiando, en los partidos de copa a la noche colar en malon desde la autopista y los tipos del control cagandose de risa diciendonos que pasemos
Lo tienen que denunciar al ese oficial de la olícia y vas a ver como se caga todo cuando tiene enfrente un abogado…Canas hinchas de la bosta mandan siempre a los partidos de River en el monumental. Son asi estos mierdas de CABA, después tenemos varios cabeza de tacho que quieren votar en el 2023 a Larrata que ns odia…
A full con la nueva bajada de línea “la caja de resonancia más grande de la galaxia”
La federal la verguenza nacional
A pleno loco a dejar la garganta hoy
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Mammanna afuera
Si es así, debe tener quien lo hizo una sanción ejemplar porque está el video.
No debe estar bien físicamente, para que el banco lo complete Pínola y no él.
larreta la asciende… pelado hijo de puta, esto es una muestra gratis de lo que va a hacer si gana en 2023. nos va a matar a palazos, no me refiero a los hinchas de river sino a toda la gente
Si, pero “caja de resonancia” es por los parlantes que amplifican el sonido de su hinchada.
Denuncia a asuntos internos de la policia por insitar a la violencia, culos rotos seguro hinchas de voka.
No hay que calentarse es inevitable, los astros hablaron. Fecha de visitantes y el Barca con amarilla golea.
Felicitaciones Boca
Gana voka con gol de soldano de chilena. Saquen captura
Siempre está la excepción, que confirma la regla…
los monoblocks se hicieron teniendo en cuenta la acústica del Colón