River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Qué desgracia que no estén Vignolo y Varsky juntos en una sola transmisión. Elijas lo que elijas hay que fumarse a uno de los dos sí o sí

7 Me gusta

Es el verso que desde e consejo de los simios le tiraron a los periodistas bosteros para que quede instalado si ellos ganan, que este tipo hizo la épica, cuando no tiene nada de nada. Típico de estos bosteros de mierda, mentir descaradamente…

3 Me gusta

Ojo con los penales, querido GP

1 me gusta

Que pasó?

No se por qué pero tengo malas sensaciones para el partido de hoy. Ojalá sea igual de tranquilo que el ultimo.

Pero ojo que Brito dice que la barra es peligrosa

Apaga el volumen, y pone la radio.

A mi la única sensación negativa que tengo en este partido es la terna arbitral. Demasiado contentos los bosteros con su designación, y sabemos que cuando ellos están contentos con esto, es porque tienen algo escondido con los arbitros…

2 Me gusta

Igual aca.

Si hago eso tiene un mínimo delay y se nota, lamentablemente.

vamooo River querido a romperles bien el culo a estos soretes!!

1 me gusta

El boludo de Yarroch dijo que Gallardo ganó 9 y empató 10… cuentan el partido del gas pimienta los pelotudos.

Es bostero, no pidas otra cosa de ese individuo…

1 me gusta

ganen o hagan lo que hizo bosta el 9/12/18!!!

Están mintiendo, literalmente. Ese partido quedo 3-0 oficialmente.

GANEN GANEN NO TIENEN PERMITIDO NI EMPATAR, NI MANDARSE CAGADAS



5 Me gusta

Partido para que Barquito los vuelva loco onda el Burrito. El unico miedo que le tengo a este equipo, si vamos ganando y la ven “facil”, luego comernos goles boludos como contra racin.

1 me gusta

:place_of_worship: :place_of_worship: :place_of_worship:

4 Me gusta

El “festejo especial” que arma la subcomisioy del hincha es siempre igual.
No se les cae una idea.

3 Me gusta

OTRA VEZ MOSAICO, OTRA VEZ MOSAICO LA RE CALCADlSIMA RE CONCHA RE PUTA DE TODOS LOS QUE ESTAN AHI LEVANTANDO LA CARTULINITA DEL ORTO Y ME RE CAGO EN TODO LA RE PUTISIMA RE CONTRA RE MIL MADRE QUE LOS RE PARIO A TODOS ESTOS SORETES HIJOS DE 31 MILLONES DE RE PUTASSSSSSSSSSSSSSSSS

2 Me gusta