River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Para espn juega boketa nada más

9 Me gusta

Es la policía de CABA, que maneja el PRO (Larreta).

9 Me gusta

En espn van a entrevistar a los 65 jugadores del plantel de boca que no fueron citados para el partido?

6 Me gusta

Después van al inodoro gigante y le dejan entrar bombos, parlantes, gas pimienta, petardos, etc…Todo manipulado por esta gente nefasta del gobierno macrista de la CABa, que es una sucursal bostera, que tiene hasta como empleados públicos a los barras de la bosta, desde la época del inutil que ahora esta jugand al bridge en el exterior…

5 Me gusta

1 me gusta

no si vamos a “votar” a los “cientificos” nefastos q “bancan” a “roman” y al “consejo” d la “bosta”, y nos viven “cagando” c/ el “hincha” d “jrs” a la “cabeza”…:joy: “cerra” el orto mejor “bigboss”, pedazo de pelot…xd

No sería raro eh

10 Me gusta

Como todo Superclásico va a haber una lesion/cambio tempranera. Veremos quién sale

1 me gusta

Increíble, reportean a los bosteros, muestran el calentamiento de ellos, de River NADA

Insólito, ojalá les rompamos bien el orto a lo Barcelona ahora, la gran concha de su madre

2 Me gusta

Hay que ver quien se va expulsado hoy

Che, ya no sos gracioso. Los chistes pierden la gracia si los repetís todo el tiempo. Una cosa es si el público se renueva, pero aca la gran mayoría somos los mismos desde hace muchos años.

1 me gusta

Y si, como liberaron la zona en la final de 2018 no fue casual

4 Me gusta

Seguro que es verdad, si son unos monos con pistola los cobani. Lo mejor que podes es aguantartela y no responder porque es lo que ellos buscan, que vos saltes para cagarte bien a palos, no puedas entrar a la cancha y mandarte en cana

Si, como vs racing el año pasado. De la nada empezaron con los palazos y gases, seguro ahora paso algo igual.

A nosotros nomás nos buscan así

2 Me gusta

@Alguien nos han dormido Barcelona ganando 4 a 0 con la amarilla

6 Me gusta

que massa puso al vacio y a ameal es verdad.

por eso a ellos nunca nada, a nosotros siempre nos mean. hasta una careta de carton es violencia, ellos se pueden hacer señas de cortarse el cuello y no pasa nada

1 me gusta

Aplausos a Milton cuando aparecio en pantalla

1 me gusta

Que gane el BIEN :white_circle::red_circle::white_circle:

2 Me gusta

TNT sports es un ejemplo de imparcialidad al lado de espn en la previa

5 Me gusta

Yo vivi lo que era colarse, es re feo quedarse afuera de la cancha. tenes que saltear como 4 controles, y eso que yo conozco a un vago de utedyc que me hace pasar, pero hasta llegar al tipo tengo que pasar 3 controles.

3 Me gusta