River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Habían tenido una casi abajo del arco, no recuerdo si fue antes o después del gol.

Además a lo que me refiero, una postura más ambiciosa, le puede generar más chances al rival porque se abren los espacios. Quizás fue eso lo que sopesó el muñeco, ellos solo saben hacer contras tirando pelotazos a los extremos, hace años juegan a esa mierda.

Fue después, por eso digo que el partido estaba favorable o de última empatable hasta el gol.

1 me gusta

Hablaba del historial, para mí es totalmente anecdótico quien está arriba luego de Madrid.
Perder con boca siempre va a doler, sea cual sea la competicion. Ojalá les ganaramos siempre y hay que cambiar la forma de jugarles no se puede ser tan pelotudo, pero más allá de la calentura que puede durar unos dias, no veo como una gran deuda pendiente que Gallardo no les gane más seguido por torneo, y no creo que sea una mancha en este ciclo.
Si nos enfrentamos en copa y River queda afuera, ahí si es otra historia.

Es que con el pensamiento de Madrid, es lo mas probable que pase…

Porque Madrid… Y cuando te diste cuenta te ganaron, te sacaron de copas, etc etc…

Gallardo no pasa de este año y despues se viene la “gran transicion”…

Si no sentamos bases de que Madrid ya fue, vamos a perder contra boca en cuestiones mas importantes.

9 Me gusta

Si, y estoy de acuerdo. El partido en si era un empate e incluso tuvimos chances para meterla (la mala sal que tiene enzo Fernández la concha de la lora, debe ser el 3er partido seguido que lo caga el palo).

Lo que expreso es lo que me hubiese gustado a mí para el partido y como postura de River en general.

Para mi va mucho más allá de boca y Madrid, este equipo flaquea en los partidos bravos hace rato, no da la talla desde el carácter y le pasan cosas insolitas. Vamos de accidente en accidente. No es porque nos quedamos con Madrid, es que los jugadores no son los mismos, los que se agrandaban en las difíciles

5 Me gusta

Lo de madrid es una realidad igual nico… es innegable… sino es restarle la entidad que merece el triunfo más grande en la historia del futbol… para todos nosotros y tambien para ellos aunque ahora quieran negarlo… porque asi es como se vivio y asi es como fue
Obviamente que perder con boca no da ninguna gracia y por eso estamos todos calientes… pero la alegria de ellos es esporadica… ellos capaz se consuelan momentaneamente con esto… pero nuestra alegria es eterna y ellos lo saben mas que nunca…
Por mi les ganaria siempre, pero como dijo el muñeco… cierren los ojos e imaginense por un segundo haber perdido esa copa… mamita querida lo que seria mi vida no quiero saberlo… no se como siguen viviendo esta gente, estan muertos en vida, festejan esto como la final del mundo mientras se despiden de la materia gris… no me quiero imaginar la angustia interna con la que cargan y van a cargar eternamente

No es verdad. River viene de ser Campeon, el año pasado le gano a Boca, gano 2 Copas Nacionales.

Palmeiras nos elimino con un robo alevoso en un partido que River lo bailo, y antes nos había ganado por horrores individuales puntuales.

Mineiro fue superior, ahí nos agarraron en pleno rearmado y en nivel bajo.

1 me gusta

River es inmensamente superior al resto en el torneo local, es un mamarracho el nivel de casi todos los equipos. los partidos importantes son los que jugas frente a rivales a la altura. Contra boca y en la copa. El primer rival fuerte que nos toca nos elimina

Exactamente lo que digo, esas cosas le pasan a un equipo verde que se autoboicotea, como en el clásico del otro dia

1 me gusta

Es lo que le paso a Boca con el tema de la B

Madrid va a estar siempre pero hay que dar vuelta la pagina, es River no Sacachispas esto, hay que ir por mas

3 Me gusta

River el año pasado el gano a Boca.
Y al Palmeiras lo bailo, y nos recontra robaron. Sino, altísimas chances de que River gane esa Libertadores ya que Santos no era la gran cosa. Habías habladod e falta de carácter, y River casi dio vuelta un 0 a 3 de visitante pero el arbitraje lo impidio.

No tiene nada que ver “equipo verde” con horrores individuales. Son 2 cosas diferentes.

Ahora, sobre que nos pueda elimianr un equipo fuerte en Libertadores, como paso toda la Historia y a todos los equipos (no solo a River), siempre los puede elimianr un equipo fuerte.

No es casualidad que pasen esas cosas en esos partidos
, y no son errores individualidades solamente, desde lo colectivo tampoco el equipo respondió. Contra Mineiro mucho menos respuesta desde lo anímico. El domingo luego del 0-1 no se vió un equipo que empuje y esté para cambiar la historia más allá de un par de chances aisladas, se sentía que el partido estaba terminado. Ni hablar de los enfrentamientos con bosta por copa argentina y la copa local, súper tibio

1 me gusta

Si no traen un central de jerarquía y con personalidad estamos hasta las bolas.
Son cosas que ya se hablaron 10 millones de veces, rompe las bolas repetir tanto

5 Me gusta

Todo el partido con un jugador más, teniendo el control absoluto y viento recontra a favor para golearlos y humillarlos, terminamos con un 2-1 ajustado por otro error que solo a River le pasa. Solo faltaba que nos empaten y era para matarlos

1 me gusta

Faltan referentes en cancha, a River le falta eso para dar el salto de calidad. Sino vamos a ser siempre un equipo tibio y verde. Proyección hay, buenos jugadores también… pero para la copa no están aún.

Y ojo, el que creía que la salida de Ponzio no afectaría en nada, creo que está muy equivocado. Una época se terminó y se capitalizo como se pudo. Se ganaron 2 libertadores que pudieron ser 3 o 4 o solo 1. Con el tiempo se va a valorar más todo aunque ahora siga el dolor de la que se nos escapó en Lima. Cón el plus de una supercopa Inolvidable a la bosta, de varias copas menores que sirvieron para no perder el margen con la bosta, con la Sudaca que arrancó todo y con la Liga que ganamos de gran manera contra la AFA siendo terriblemente perjudicados por jugar en medio de las eliminatorias.

1 me gusta

Gracias loco! si, me hisopé hoy y me dio negativo, pero nunca se sabe con estas mierdas, sigo con tos y fiebre, sin ganas de nada, espero que para el fin de la semana ya esté bien porque es un pijazo esto, ojalá se solucione lo tuyo también, te mando un abrazo

1 me gusta

Por torneos la última vez que River gano dos clásicos seguidos fue en 2004: 1-0 en la abandonadera gol del Cave y 2-0 en el Monu goles de la gata Fernández y Pipino. Ellos ganaron los dos de 2008 y 2015…

1 me gusta

Bueno pero pone en contextonlos del torneo del 2015

Volví a ver el gol. La pelota se traba en un charco de agua!! se le alinearon todos los planetas al travesti de Villa.

6 Me gusta

En BostOLE, ya sacaron reviposter por un clásico. Nunca visto. Hay sobres por ahí!

1 me gusta