River Plate vs Boca Juniors - Copa “Binance” LPF (Fecha 7) - Links para ver el partido en pág 1

Si es casualidad que pasen 3 horrores individuales de 3 jugadores diferentes en un mismo partido. Armani, Rojas y Carrascal (en ese orden cronológico). Ponele que me digas que Rojas de central era un perro (aunque había rendido en 2020) y que Carrascal es un descerebrado, pero que tambien falle Armani, y que encima en ese priemr gol la pelota se desvio en De La Cruz y por eso termino en gol. Todas cosas que no son comunes en un mismo partido.

Volve a mirar el Palmeiras 0 River 2. Fue un baile total, y con el arbitraje manejado directamente por Bolsonaro. Inclusive cuando expulsaron mal a Rojas, River con 10 le siguio dando un paseo, y casi le metio el 3ro.

Contra Mineiro ya te dije, nos agarron en un mal momento, rearmado y bajo nivel.

Contra Boca luego del gol de ellos, River tuvo varias claras. El tiro en el travesaño, el cabezazo increible que le tapo Rossi a Palavecino, etc. Ahora si vos pretendés que River le patee 50 tiros a Boca, estas delirando. Con las situaciones que tuvimos, era para ganarlo por 2 o 3 goles de diferencia.

El tema es que ustedes fantasean con que River facilmente podría golear a Boca. Gente, ya lo he escrito un monton de veces, las goleadas para un lado u otro son rarezas. La ultima de River fue en 2002, la de Boca debe ser por esa época. Y la anterior, fue en 1994, y mas atras hay que remontarse a 1984. O sea, no es algo que se da seguido, juegue cmo juegue cada uno.

Yo creo que se trata de justificar por el hecho de que es un super, que son encuentros especiales cargados de un sin fin de condicionantes pero se deja de lado la lectura más precisa de lo que se ve en el partido, el panorama completo. Sobre aquel 2-1, no es que había una resistencia heroica de boca y que se la hizo difícil a River con uno menos. Si River no goleo ese partido fue por River mismo. El domingo pasado perdimos por River. Nos hemos vuelto un equipo compasivo y autodestructivo.

Desde lo que paso con Flamengo que este equipo no transmite un 100% de seguridad y confianza. Juega, domina, hace toquecitos pero la pelota dentro del arco bien gracias. Nos ha pasado ya varias veces. Somos como un boxeador que tiene el control del ring, lanza los mejores golpes pero si el rival ve que jugas y no lo liquidas y va a probar tirar una que en ocasiones lastima. La diferencia es que te podes llevar un combate por puntos, acá no. No importa si generaste y te erraste goles, no te van a dar la victoria por eso. Y si convertimos y empezamos ganando no veo la hora de que se terminen los partidos, se me hace que podemos cagarla en cualquier momento.

6 Me gusta

Aburguesadisimo el hincha de River, no le importa nada, se encuentra totalmente estupidizado a tal punto que cuando las cosas no funcan recrea un recurso defensivo para omitirlo de su vida lo cual lo convierte automaticamente en un pelotudo ancestral mas.
Muchachos cierren el museo, den de baja el club y arranquemos de nuevo con otro equipo en la D, pero tengo los huevos rotos de “el que no salta murio en Madrid” y que nos ganen de la manera mas estúpida.
Dejense de hinchar las pelotas, esto es River, el Real Madrid tiene 13 titulos y no se quedo con la mierda de que tienen la mayor cantidad de titulos, siguieron ganando, hay que seguir ganando, el que no lo entiende que se haga trolo y se haga culear.
Y vos ariel anda a la reconcha bien de tu madre.

11 Me gusta

lamentablemente esa es la “cultura” q “instauro” en river el muchacho completamente psycho… como nos va a “costar” recuperarnos d todo esto cdo el “susodicho” nefasto al fin se las tome dl “club”…

No soy de mirar el chiringuito pero lo vi el día que le ganaron al PSG y el flaco del Real Madrid explico la mentalidad del real , ellos aunque tengan 100 champions salen todos los años a ganarla si o si como si no tuvieran ninguna ESE HAMBRE tiene que tener River.
Tenes 37 campeonatos , no importa hay que llegar a los 40 , tenes 4 libertadores , no importa hay que llegar a la novena , esa es la mentalidad que tenemos que tener los hinchas Y que deberían tener los jugadores que se ponen la camiseta de River. A no quedarse con lo de Madrid porque sino terminamos como los bosteritos que siguen con la intercontinental oxidada de mierda y gritando lo de la b , sin ganar algo importante hace años.

3 Me gusta

Totalmente nico , basta de madrid , hay que empezar a ganar cosas importantes que esto es River el mas grande , y lo que nos cuesta ganar de local tenes razón loco , creo nos cuesta mas de local que de visitante.

Que onda fanatico te mejoraste? o te agarraste el covicho?

Yo lo vengo diciendo hace rato, y me gané varias puteadas. Pero no se vive del pasado, si hay que usarlo como base para el futuro.

2 Me gusta

Creo que eso es lo que trata de imponer MG, pero por el otro lado mete formaciones a veces que no tienen sentido.

2 Me gusta

No sé si covid, me parece que es la gripe de mierda esa que anda dando vueltas, pero les aseguro que es como si tuvieras covid, los mismos síntomas y no se te van más, sigo molido, con dolor en los músculos, con una tos terrible, congestión, dolor de cabeza, fiebre de a ratos, no me dan ganas de hacer nada en todo el día, ni siquiera dormir porque tampoco puedo, estoy podrido ya

3 Me gusta

Jajaja se iba a pensar eso al balcón :grinning::grinning:
Que capo

2 Me gusta

Lo de Madrid queda para los hinchas.
Los jugadores no salen a jugar pensando en eso.

Estaba pensando… había que llevarse la tibia o el tobillo de alguno al menos. Eso también me rompe las pelotas, no te digo empezar a pegar al minuto 60, pero faltando 1 minuto, ahí cuando la aguantaron en el córner, rompelo al paragua puto de Romero al menos, que se arme quilombo, quizás te llevás a otro expulsado también… hay que dejar de lado tanta “deportividad”, con Boca no es sólo fútbol la cosa.

3 Me gusta

uh mal ahi loco , mejorate pronto papa abrazo

1 me gusta

Esto igual es porque hoy Chequia queda afuera, hay que decirlo también

1 me gusta

Si, pero si los hinchas no piden más, los jugadores no tienen por qué esforzarse más.

El error de River fue respetar estas mierdas y pensar que nos iban atacar. La realidad es que no son mas que Arsenal, hay que salir a cagarlos a goles con una formacion ultra ofensiva la proxima vez que juguemos.

4 Me gusta